Alarma y consumo de bateria excesiva

7.940 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno el caso es que me he dado cuenta de que poniendo la alarma por la noche y teniendo un 60% - 50% de batería el móvil a la mañana siguiente se me queda muerto y por lo tanto no suena la alarma.

He probado durante el día haber si me consumia mas con la alarma puesta y la verdad es que es increíble lo que me consume, a alguien mas le pasa?

Decir que tengo activado solamente el 3g pero es que muchas noches también lo he quitado y también se me ha fundido la alarma.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leon_cupra
Bueno el caso es que me he dado cuenta de que poniendo la alarma por la noche y teniendo un 60% - 50% de batería el móvil a la mañana siguiente se me queda muerto y por lo tanto no suena la alarma.

He probado durante el día haber si me consumia mas con la alarma puesta y la verdad es que es increíble lo que me consume, a alguien mas le pasa?

Decir que tengo activado solamente el 3g pero es que muchas noches también lo he quitado y también se me ha fundido la alarma.



Raro,raro,raro.Llevo puestas siempre 5 alarmas diarias y no noto casi que consuma.Es un 3Gs con la 4.0.1
Me da que tienes alguna apli abierta que chupa cosa fina...
 #3
Escrito   0  0  
Tengo la versión 4.1 con el Iphone 4, y le quite la multitarea, no lo entiendo la verdad, menos mal que me pongo la alarma tradicional porque mas de un día me echarían de menos por el trabajo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso la alarma del iphone practicamente todos los dias y no he notado nada raro en la bateria. De hecho tengo la alarma puesta las 24 horas (con el icono al lado de la bateria) y nada, bien.

Si como dice el compañero iamon no tienes ninguna app abierta mas, ya me decanto por un fallo de la bateria.

Salu2!
 #5
Escrito   0  0  
Intenta recordar las ultimas aplicaciones que has metido en tu Iphone.
Ya por el foro se ha comentado algunas veces lo del gasto excesivo de las baterias y la verdad es que yo era uno que tuve ese problema un dia.
Hay aplicaciones por ahí que deben de estar mal programadas o como se llame porque es tenerlas en segundo plano y deborar la bateria literalmente.
A mi me paso con un juego que me lo descargue para ver como era y luego ni lo usaba pero ahi estaba gastando bateria ( Call of Duty )
Hay una apli en cydia llamada Signal que es bestial lo que gasta.
Pero si dices que es cuando pones la alarma. Es la primera vez que oigo eso.
Aunque no descartes lo de una posible aplicacion bajada.
Una cosa que he aprendido por aqui es recordar las ultimas aplicaciones que te instalas para que si asi notas algo raro sepas donde tienes que ir.
Ya nos contaras como lo has solucionado por favor.
 #6
Escrito   0  0  
lo tienes liberado por software? si es asi, restaura el Iphone y vuelve a hacer toda la operacion de JB y liberacion

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a iOS