Poner icono del correo en la Blackberry

34.454 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo una Blackberry 9700 con el correo bien configurado porque me llegan, pero no sé que hay que hacer para poner un icono de mi correo para yo ir directamente a mi cuenta de correo.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tendras un icono por cada cuenta de correo que tengas adjunta en tu cuenta BIS, y luego tendrás un icono general llamado MENSAJES donde estarán todos los correos juntos, y posiblemente también los SMS (según como lo tengas configurado).


En cuanto a ir a tu cuenta de correo, no sé a que te refieres... a redactar un email con una de las cuentas de correo? O a acceder a la página web del correo? O ir a una cuenta de correo concreta en vez de al icono MENSAJES que es el que junta todos los emails en la misma carpeta...

Concreta un poco más ese punto que no sé por donde tirar para ayudarte.


Saludos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
El icono de MENSAJES está porque venía predeterminado en la Blackberry, que está al lado del icono de los SMS.

Pero yo tengo una cuenta de correos y no me sale el icono por ninguna parte, a mi me llegan los correos y para verlos le doy al icono MENSAJES.

Por eso me refiero como se pone el icono para mi correo de Hotmail o si se pone solo a mi no me sale.

Me refería si se podía ir a la cuenta de correos mediante ese icono, que a mi no me sale el icono emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Pues debería haber un icono en el menú completo con cada cuenta de correo.
Tienes BIS verdad? Al añadir una cuenta al servidor de correo (si es con vodafone se hace a través de mobileemail.vodafone.es creo recordar), te sale un icono con esa cuenta de correo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
me pasaba lo mismo que a ti, lo que hice fue meterme en la pagina de vodafone (mobileemail.vodafone.es) y agrege otra cuenta y entonces me aparecieron los 2 iconos, uno por cada cuenta
 #6
Escrito   0  0  
Pues tendré que hacerme una cuenta nueva de correo para que salga.

Luego la borro a ver si solo se queda la que me interesa.

Espero que no se me borre el icono al borrar y dejar solo una. Ya veremos.

Gracias por las respuestas.
 #7
Escrito   0  0  
Si no en opciones, busca la opcion de reenviar los libros de servicio.

O prueba con un reseteo (quitar-poner batería) a ver si al cargarse de nuevo aparecen los emails como deben...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno decir, que hecho todo esas cosas y nada.

Lo que sí sale es lo que dice sonsoles88, hacer otra cuenta de correos y ya sí te sale los iconos de los dos correos. Pero como yo solo necesito de momento uno, lo borrado el otro, y al borrarlo se borran los dos y solo se queda lo de MENSAJES, que ahí tendré que mirar mi correo hasta que sepa si con un solo correo se puede poner icono a no.

Gracias a los dos por las respuestas, y si alguien sabe como poner el icono con un solo correo, que lo diga. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
yo lo que hice fue poner el icono del correo que no usaba oculto, para que no este siempre ahi, hasta que encuentre otra forma mejor de que me aparezca el icono.
 #10
Escrito   0  0  
¿Pero aunque pongas el icono oculto, te sigue llegando los correos al móvil?

Es que yo el otro correo que tengo es donde me mandan toda la publicidad, y cosas de esas que son muchas imágenes, fotos, archivos que pesan una barbaridad, y preferiría que no llegara al móvil.

¿Cómo ocultas el icono que quieres que no salga? Y si está oculto y te llega todos los mensajes al móvil, como los quita del móvil al esta oculto para borrarlos y que no ocupe espacio?
Volver a BlackBerry