porque no se ponen unas normas a la hora de poner anuncios?

11.982 36
 #1
Escrito   0  0  
estamos hartos de ver anuncios con falta de informacion,tenemos que estar detras del vendedor para que nos digan precio,estado,ubicacion,etc....ya es cansino,deberia haber unas normas generales a la hora de redactar un anuncio

lo ideal seria asi:
-TITULO COMPLETO DEL ARTICULO EN VENTA
-DESCRIPCION REAL DEL ARTICULO(ahora esta de moda vender usado como nuevo)
-FOTOS REALES DEL ARTICULO(no buscadas por google)
-PRECIO(si es negociable o no)
-GASTOS DE ENVIO(incluidos o por parte del comprador)
-FORMA DE ENVIO(agencia o correos)
-UBICACION DEL ARTICULO

es tan facil como eso,y evitamos perdida de tiempo preguintando,que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
Si señor,exelente idea!

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #3
Escrito   0  0  
Ahorraría mucho tiempo, la verdad.

Yo el viernes le mandé un privado a uno preguntándole más datos de lo que vendía y que si era lo que yo creía, me lo quedaba.
El privado lo leyó, pero aún estoy esperando respuesta. Así que decidí comprárselo a otro.
Si no puedes facilitar la información que se te solicita, por lo menos dilo.

Cuando veo algo que me interesa, pero en la descripción no pone precio, directamente me salgo del anuncio.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
estamos hartos de ver anuncios con falta de informacion,tenemos que estar detras del vendedor para que nos digan precio,estado,ubicacion,etc....ya es cansino,deberia haber unas normas generales a la hora de redactar un anuncio

lo ideal seria asi:
-TITULO COMPLETO DEL ARTICULO EN VENTA
-DESCRIPCION REAL DEL ARTICULO(ahora esta de moda vender usado como nuevo)
-FOTOS REALES DEL ARTICULO(no buscadas por google)
-PRECIO(si es negociable o no)
-GASTOS DE ENVIO(incluidos o por parte del comprador)
-FORMA DE ENVIO(agencia o correos)
-UBICACION DEL ARTICULO

es tan facil como eso,y evitamos perdida de tiempo preguintando,que opinais?


+1
 #5
Escrito   0  0  
+2

en otros foros como en htcmania es obligatorio poner precio y fotos, tendria que ser asi aqui tambien, si se quiere vender algo se le pone precio y punto, tanta tonteria d escucho ofertas me hace mucha gracia.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #6
Escrito   0  0  
y a los que no cumplan los requisitos,anuncio eliminado,si tan dificil no es hacer las cosas bien
 #7
Escrito   0  0  
el problema de este foro, es que no hay moderadores y un solo administrador, asi nunca iran bien las cosas aqui.
Se le acumula la faena y no intenta poner remedio a ello, el sabra el por que, pero cada vez vamos a peor.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #8
Escrito   0  0  
Muy buena idea, a ver si lo ponemos en práctica!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
estamos hartos de ver anuncios con falta de informacion,tenemos que estar detras del vendedor para que nos digan precio,estado,ubicacion,etc....ya es cansino,deberia haber unas normas generales a la hora de redactar un anuncio

lo ideal seria asi:
-TITULO COMPLETO DEL ARTICULO EN VENTA
-DESCRIPCION REAL DEL ARTICULO(ahora esta de moda vender usado como nuevo)
-FOTOS REALES DEL ARTICULO(no buscadas por google)
-PRECIO(si es negociable o no)
-GASTOS DE ENVIO(incluidos o por parte del comprador)
-FORMA DE ENVIO(agencia o correos)
-UBICACION DEL ARTICULO

es tan facil como eso,y evitamos perdida de tiempo preguintando,que opinais?

Totalmente de acuerdo, lo malo, es que para que se cumplan dichas "normas" sería necesario un administrador que pueda borrar/cerrar hilos, en plan, todo post que no cumpla esas cosas será borrado y listo. Pero por desgracia, en este foro, la administración brilla por su ausencia.

Lo único que nos queda, es "no seguirle la corriente" a los vendedores que hagan eso y listo, yo por ejemplo nunca contacto con el usuario que pone "escucho ofertas", porque siempre quedas mal, le haces una oferta y luego se escandaliza porque es muy baja, y yo pienso... entonces no digas que las escuchas, pon el precio que consideras oportuno y listo emoticon guiño

Un saludo y ojalá la gente se anima a seguir esos pequeños detalles, pues hace poco aún vi algún post donde se pensaba que vendía un iPhone 4... y en realidad lo estaba comprando emoticon roto2 emoticon roto2 tan difícil es poner al principio del post:

[COMPRO]

[VENDO]

[CAMBIO]

[REGALO]

.... para dejarlo bien claro.

Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
+2

en otros foros como en htcmania es obligatorio poner precio y fotos, tendria que ser asi aqui tambien, si se quiere vender algo se le pone precio y punto, tanta tonteria d escucho ofertas me hace mucha gracia.

Discrepo; a mi lo que me hace gracia es que siempre hay gente y no 1 ni 2 que te intenta regatear el precio alguno incluso ofreciendo ofertas ridículas dentro de un precio ya de por si ridiculo. Me han dicho hace un par de días que 60 euros g.i. Por un corby libre con 2 días de uso (tiempo justo para liberarlo y probarlo) era un precio prohibitivoemoticon roto así que por eso en algunos casos no pongo el precio.
Saludosemoticon guiño
Volver a Feedback