Enviar IPA con Install0us 3.3.5 ??

8.932 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me imagino que habreis visto la opción que añade con la version 3.3.5 del fabuloso install0us. Bien pues como soy dedo de mal asiento, voy trasteando siempre un poquito con todo y al seleccionar una aplicación descargada le doy a send ipa y me va a la pantalla para que seleccione el cliente a enviar, pero me sale en blanco. Alguien sabe como añadir contactos ?

Enviar IPA con Install0us 3.3.5 ??

Saludos emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DcdacD
Me imagino que habreis visto la opción que añade con la version 3.3.5 del fabuloso install0us. Bien pues como soy dedo de mal asiento, voy trasteando siempre un poquito con todo y al seleccionar una aplicación descargada le doy a send ipa y me va a la pantalla para que seleccione el cliente a enviar, pero me sale en blanco. Alguien sabe como añadir contactos ?

Enviar IPA con Install0us 3.3.5 ??

DcdacD ha adjuntado esta imagen:
Enviar IPA con Install0us 3.3.5 ??


Saludos emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Me uno a la consulta!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #4
Escrito   0  0  
Hola

¿Has mirado a activar "Enable LocalSharing" en el iphone al que quieres enviar la aplicacion?

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
A parte de activar la opcion que dice el compañero, prueba a tener el iphone pegado uno al otro para que aparezca una vez que empieces a enviarlo, separalo sin problemas pero a mi no me detectaba el otro iphone hasta que probe a pegarlos xD saludos!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #6
Escrito   0  0  
Yo cuando lo hice en los dos teléfonos activé el local sharing en el install0us, probé a enviar la IPA tanto por el wifi (los dos conectados al mismo router) como por bluetooth y no hace falta que estén pegados uno al otro, de hecho cuando hice la prueba uno estaba a dos metros.

El activar el local sharing en los dos teléfonos no creo que haga falta (es que ahora no puedo probarlo) pero bueno, prueba a activarlo en los dos y a ver si te funciona, eso si, los dos teléfonos tienen que tener la versión del install0us que permita enviar IPA's


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
oki doki

Saludos emoticon desconcertado
Volver a iOS