¿Como saber la fecha de la ultima recarga?

32.967 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

Hay forma de saber cuando fue la ultima vez que recarge mi sim prepago? Es para saber si cumplo las condiciones para recibir un traspaso de saldo.

Saludos!!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
hola, antes la propia locucion te decia cuando caducaba ,pero ahora no,, ahora habra que hablar con operador, no se porque lo han quitado de la locucion


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas, he llamado al 470, y despues de esperar la musiquita y demas, cuando me han puesto con el operador me la han dicho enseguida, el 12 de agosto, asi que todavia puedo recibir traspasos de saldo emoticon sonrisa

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
La locución automática del 470 sigue facilitando la fecha de caducidad.

Alia mondo eblas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
La locución automática del 470 sigue facilitando la fecha de caducidad.

preguntas o afirmas??


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
preguntas o afirmas??


saludos

Lo afirmo. Cuando quiero preguntar uso interrogaciones.

La opción 1 del menú principal (traspasos y anticipos) tiene a su vez 3 submenús:
1. anticipo de saldo
2. traspaso de saldo
3. consulta de saldo: es con esta opción con la que te dicen el saldo y la fecha de caducidad, y luego te envian toda la información mediante SMS.

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Lo afirmo. Cuando quiero preguntar uso interrogaciones.

La opción 1 del menú principal (traspasos y anticipos) tiene a su vez 3 submenús:
1. anticipo de saldo
2. traspaso de saldo
3. consulta de saldo: es con esta opción con la que te dicen el saldo y la fecha de caducidad, y luego te envian toda la información mediante SMS.


Cierto, asi es, lo acabo de comprobar. Es que te dice el saldo antes de marcar ninguna opcion, y luego el menu principal solo te dice traspasos y anticipos, antes nombraba tambien el saldo.

Como lo he comprobado saco mis conclusiones, seguro que ya sabido por muchos pero bueno.

Te da la fecha de caducidad de la sim, que es un año,un mes y un dia despues de la ultima recarga. Los trapasos de saldo cuenta como recarga, aumentan la caducidad de la sim, por lo que supongo que puede vivir a base de traspasos, eso si, cada tres meses.

Saludos.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Orange