No nos funciona el 90x1 ya que nos tarifican todos los minutos y nos cobran Internet.

999 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

A mi madre y mi tía les di una tarjeta 90x1 hace tiempo con varios cientos de € cada una y saben como manejarlas, y yo otra 90x1 que tenía también con varios cientos de €

Nos hemos quedado todos sin saldo usándolas correctamente a partir de las 18 y sin pasar de los minutos mensuales.

Llamo y se están cachondeando de mí ya que dicen que tengo que recargar de 5 a 15€ para hablar una semana o un mes pagando sólo el primer minuto... encima me dicen que son 200 minutos semanales cuando yo sé que son 800 minutos mensuales dando lo mismo si los gasto en un día, ¿de que va esta gente? Que dicen que se nos está tarificando bien y se quedan tan panchos.

Mi madre y mi tía son mujeres muy mayores ya que yo tampoco soy un chaval, pero controlan genial con sus móviles táctiles que les regalé.

Encima descubro ayer que nos están cobrando Internet a los tres, pero si yo nunca he dado de alta ningún servicio de Internet.

¿Qué está pasando con vodafone? Que no dan el brazo a torcer y para ellos la razón la tienen ellos y no el cliente aunque la razón esté de mi parte.

Menuda empresa de trileros.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Tu eres una víctima de esto


http://www.gsmspain.com/foros/h8667...to-existir.html


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Tu eres una víctima de esto


http://www.gsmspain.com/foros/h8667...to-existir.html


S2

Gracias por la información.


PERO QUE PEDAZO DE hij*dep*t* ESTOS DE VODAFONE!!!

Pero si eso de cambiar las tarifas de descatalogarlas está totalmente prohibido... voy a leerme todo el hilo, esto no puede quedar así.

Tendrán que recular a base de denuncias.

Ahora me queda luchar por todos los cientos de € que nos han robado de las tres tarjetas y que pongan nuestras tarifas 90x1, menos mal que tenemos las empresas que protegen nuestros derechos... el lunes a poner las pertinentes denuncias.

Lo de Internet lo denunciaré también, porque no me parece normal que nos den de alta en Internet móvil sin habernos dado de alta y si ni tan siquiera usarlo.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Ya se han dado más casos de gente mayor con esa tarifa a las que se les ha ido todo el saldo en una llamada. Respecto al hilo no hay mucho que contar.

Básicamente nos las quieren airear a todos, pero a algunos se las han aireado y otros no. No tenemos ni idea del criterio que siguen. Algunos han recibido un mensaje de cambio de tarifa y otro no.

La mayoría lo que estamos haciendo todos es fundir el saldo y migrar a otras compañías. Yoigo está ganando muchos clientes con su "oferta" de la tarifa del 0 sin consumo mínimo y 9 meses de plazo para recargar.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Vodafone