La versión completa de Angry Birds ya en Android

4.642 15
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Un mes y medio después del lanzamiento de la beta de Angry Birds para Android, nos llega la versión definitiva que nos trae mucha más diversión por lo completo de sus niveles.

En el blog de los desarrolladores nos instan a bajarla desde otra dirección dirección, ya que aún no aparece en el Android Market.

Aunque en el nombre ponga AngryBirdsLite_1.3.5_lite_beta2 es la versión completa, o al menos eso parece ya que el aspecto es calcado a la versión del Angry Birds para iPhone.

Decir que la aplicación es gratuita e incluye publicidad, pero no aparece siempre, una gran jugada por parte de Rovio.

Os dejamos una galería de capturas de pantalla:

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Se agradece, pero el link de descarga no rula, estará petao... ahora solo toca esperar :O

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #3
Escrito   0  0  
Hoy se puede bajar gratis, pero el servidor ha petado. Os lo dejo en megaupload para que podáis disfrutarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
otro enlace d mega por si acaso.. si te gusto la beta.. completo te va a encantar..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Según esta noticia ya está en el market, pero en mi X10 no funciona... pantalla negra y sonido de fondo solamente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Ya va el primer link y está en el market emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Gracias shoa! me la he descargado del market
 #8
Escrito   0  0  
¿Álguien sabe qué sucede cuando una aplicacion pasa de ser gratis a de pago y se vuelve a la configuración de fábrica en Android?

Según la documentación, en la cuenta de Google sólo se guardan las aplicaciones que se han comprado... y como Angry Birds es gratis temporalmente (o eso he entendido) no sé que pasará...

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Un gran juego!!Muchas gracias por la informacion shoah, ya me lo he bajado, por cierto sabeis si se puede pasar a la sd, ya tengo la memoria del movil llena. Tarde o temprano me iba a pasar esto.

Xalu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcbu
¿Álguien sabe qué sucede cuando una aplicacion pasa de ser gratis a de pago y se vuelve a la configuración de fábrica en Android?

Según la documentación, en la cuenta de Google sólo se guardan las aplicaciones que se han comprado... y como Angry Birds es gratis temporalmente (o eso he entendido) no sé que pasará...

Gracias.


EL juego es gratis pero no se puede pillar por el market si no por links externos, con lo cual si restableces o wipeas el movil tendrás que vovler a descragarlo de internet.

Supongo que en unos días sacaran la aplicacion final de pago y sin publicidad en el market.

Check-Point.es
Volver a Android