Vendo protector Full Body y traseras de iPhone 4

2.099 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


Con la llegada del iPhone 4 y viendo que se araña con mirarlo, sobre todo la parte trasera, los compañeros de trabajo, hemos pedido protectores full body de la marca SGP. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como somos compañeros impares, tengo disponible 1 juego de protector SGP full body (delantero, trasero y bandas laterales) y 2 protectores traseros.
Los traseros que se venden es porque algunos han decido ponerle un bumper protector de los que cubren también la parte de atrás.

En la web con los gastos de envío incluidos es de 25€.
Yo vendo el protector full body (gastos de envío incluidos) en 11€.
Y el precio de los traseros (gastos de envío incluidos) es de 6€ y con ellos regalo también los protectores laterales.

Os adjunto unas fotos para que los veai y como están sin estrenar.

Vendo protector Full Body y traseras de iPhone 4

Vendo protector Full Body y traseras de iPhone 4

Vendo protector Full Body y traseras de iPhone 4

Vendo protector Full Body y traseras de iPhone 4

Vendo protector Full Body y traseras de iPhone 4

Vendo protector Full Body y traseras de iPhone 4

Si necesitais más fotos decícmelo y os hago las que haga falta.

Un saludo,
djreno
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
no son las traseras que tienen el dibujo como de fibra de carbono no?

Desde Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraaaaan
no son las traseras que tienen el dibujo como de fibra de carbono no?
Hola,

No, son totalmente transparentes.

djreno
 #6
Escrito   0  0  
Hola compañero, si aceptas paypal yo te compro ahora mismo uno trasero con sus laterales de regalo emoticon lengua

Un saludo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Hola compañero, si aceptas paypal yo te compro ahora mismo uno trasero con sus laterales de regalo emoticon lengua

Un saludo.

Hola,

Si pagas la comisión de Paypal, sin problemas emoticon guiño

djreno
 #8
Escrito   0  0  
No hay problema, por 6€ la comision son mas o menos unos 30 centimos. Ya lo habia pensado de todas formas, porque yo me dedico a liberar moviles y todos pagan con paypal y se de sobra lo que jode que se queden parte de tu dinero por el morro xDD

Pasame un mp con tu direccion de paypal y mañana mismo o esta noche te hago el pago y te mando mi direccion te parece?

Un saludo!

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Vendido un protector trasero a Style26 emoticon guiño

Aunque en principio no entraba en mis planes ningún cambio, el compi tartaja2 me ofreció cambiar el protector full body (con protecciones laterales incluidos) por un bumper, al cual he accedido.

El 2º protector se lo ha quedado uno de mis compañeros de trabajo, al final se ha arrepentido y se lo ha quedado para iPhone.

Para ambos, vuestros paquetes han salido en camino esta mañana sobre las 11, ya solo queda esperar a que lleguen.

Dejaremos el hilo abierto para informar de si han llegado los paquetes.

Un saludo,
djreno
 #10
Escrito   0  0  
paquete recibido emoticon guiño

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO