PROBLEMÓN , Ayuda Por favor!!!!!!!! URGENTE

893 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes .
Os comento, yo tengo 2 lineas Movistar, vamos a llamarlas A y B, para entendernos.
Bien pues opte por hacer una portabilidad de la linea B a Orange, y Movistar me llamó haciendome una contraoferta de un Iphone 4 de 32Gb con tarifa Plana de 15€/mes, bien acepté.
Y le comenté a la chica que el Iphone lo utilizaría con la linea A, a lo cual no me puso ningún problema, es más, me envio los mensajes del bono de canje a la linea A, y no a la B que es la que tenia la oferta en cuestion. Fui a la tienda y el chico de la tienda me puso la microsim A en el Iphone, pero el contrato de Movistar lo hizo con los datos de la linea B.
¿Cual es mi sorpresa, mas bien SUSTO? Ayer me meti en la facturación online y vi que en la linea A me habian cargado casi 60€ de Internet en 10 días!!! Llamé inmediatamente y el chico que me atendió me comenta que las odertas están asociadas a la linea B, que la linea A no tiene ninguna tarifa de Internet contratada!!! Yo le explico toda la historia, y me dice que la unica forma de solucionarlo es que la tienda que me vendió el Iphone haga un escrito rectificativo cambiando el número de linea y que se lo envie por fax a Movistar.
He llamado a la tienda y me dicen que eso ellos no lo pueden hacer a no ser que se lo pida Movistar directamente, que ellos lo tramitaron bien el canje al número de movil que correspondia el Bono.
Yo llevo toda la mañana a 1000 Números de movistar pero estan con mejoras en la red y no me atienden, he mandado un fax al chico que me atendio ayer explicandole todo...


Perdonar por el tocho, pero:

¿QUE PUEDO HACER? ESTOY DESESPERADA.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Yo opino igual que cadiz2oo8, si tu haces la porta con una linea, en la que das de alta una tarifa de internet, y usas tu iphone con una linea sin tarifa de datos, no es culpa de Movistar...

iN THe PoMaDe
Volver a Movistar