Pasar a prepago linea internity de la tele

4.753 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

acabo de llamar a bajas para intentar quitar el consumo mínimo de la línea con la que saqué la tele y me ha ofrecido cancelar la permanencia y pasar la línea a prepago.

Sabéis si eso afectará a internity y me harán pagar la tele?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theabdabs
Hola,

acabo de llamar a bajas para intentar quitar el consumo mínimo de la línea con la que saqué la tele y me ha ofrecido cancelar la permanencia y pasar la línea a prepago.

Sabéis si eso afectará a internity y me harán pagar la tele?

Gracias


pues no lo se, revisa tu contrato...

de todas formas al cancelar la permanencia, tendras q pagar la sancion, no?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3
Escrito   0  0  
el tema es que me la cancelan gratis emoticon sonrisa

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theabdabs
el tema es que me la cancelan gratis emoticon sonrisa

gratis??? yo q tu confirmaria eso...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Arriesgate y ya nos contarás el marron en ke te metes con internity,de todas formas ayer fué festivo y la persona que te ofreció eso estaría de resaca porque no me lo creo,no te fies de lo que te dice una operadora y tampoco te arriesges con internity
+1

Sería la primera vez que veo que alguien se libra de una permanencia así por las buenas. Otra cosa sería que por algún fallo de Vodafone no te hayan metido permanencia en la línea (a veces pasa). En este caso lo mismo daría que te pases a prepago, que portes a otro operador o que des de baja la línea.

Deberías volver a llamar y preguntar lo primero cual es tu penalización por abandonar el contrato. Así sabrías si se les olvidó ponerte la permanencia. Si a bajas le consta que la tienes, le comentas lo que te ofrecieron el otro día, a ver qué te dicen.

Luego ya si tienes suerte con éso, pues revisar bien tu contrato con Internity para ver posibles penalizaciones.
 #7
Escrito   0  0  
Esto tiene pinta de operador desinformado(como casi todos), te pasas ha prepago y el sistema te aplica la penalizacion por la permanencia, yo me lo pensaría dos veces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theabdabs
Hola,

acabo de llamar a bajas para intentar quitar el consumo mínimo de la línea con la que saqué la tele y me ha ofrecido cancelar la permanencia y pasar la línea a prepago.

Sabéis si eso afectará a internity y me harán pagar la tele?

Gracias


Para que darla de baja y arriesgarte si te pueden quitar el consumo mínimo y aguantarla en contrato ?

De ti no lo haría, eso de que te compensan la permanéncia, hasta hoy no lo había oído, eso quiere decir que regalan los móviles y todos lo harían, creo que se equivocaron al decirtelo.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Para que darla de baja y arriesgarte si te pueden quitar el consumo mínimo y aguantarla en contrato ?

De ti no lo haría, eso de que te compensan la permanéncia, hasta hoy no lo había oído, eso quiere decir que regalan los móviles y todos lo harían, creo que se equivocaron al decirtelo.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos


Hombre, básicamente eso es lo que iba buscando, pero no se lo he sabido sacar y me ha ofrecido lo otro. Primero un 50% en consumo y luego lo de pasarla a prepago. Literalmente me ha dicho, le acabo la permanencia, la paso a prepago y si en 1 año no recarga la deja caducar.

Alguna manera "sutil" de sacarles el que quiten el consumo mínimo?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theabdabs
Hombre, básicamente eso es lo que iba buscando, pero no se lo he sabido sacar y me ha ofrecido lo otro. Primero un 50% en consumo y luego lo de pasarla a prepago. Literalmente me ha dicho, le acabo la permanencia, la paso a prepago y si en 1 año no recarga la deja caducar.

Alguna manera "sutil" de sacarles el que quiten el consumo mínimo?


Sí, has de decirles que quieres darla de baja ya que no gastas casi nada y es una lástima tirar el dinero, con que digas eso ya te lo quitaran.

Si no te fuera bién a la primera intentalo mas veces.

Suerte emoticon guiño
Volver a Vodafone