S.o.s Whatsapp no me funciona el Push :(

16.922 35
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,tengo un 3GS y un 4,la aplicación que mas me interesa en ambos es Whatsapp ,ahora cuando por fin tenemos ambos terminales jailbrockeados,la apli no nos funciona con el Push ,solo cuando la abrimos o tenemos en segundo plano,decir que el correo si que nos va con Push ,ya he probado el Push doctor y el Push fix
¿creéis que es problema de que sea pirata,es que si es eso la compramos y ya esta.
Si es problema del jail,lo veo peor,ya que también utilizamos el GPS y lis juegos bastante y eso seria mucho dinero
A ver si alguien me puede orientar
Gracias de antemano

 #2
Escrito   0  0  
Yo pagué la aplicación antes de hacer el jail...

Y a mi me funciona correctamente.

Es una pista... Puede que tu solución esté en comprar la aplicación y punto.
 #3
Escrito   0  0  
ojala voy a probar,pero entonces,¿le quito el jail y la bajo?o dara igual?una vez que la compras ya la tienes asociada a tu cuenta itunes para siempre¿no?

 #4
Escrito   0  0  
YO la tengo y siempre la he usado con el jail y sin pagarla y no me ha dado nunca ningun problema, ni antes en el 3gs ni ahora en el 4
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prieto84
YO la tengo y siempre la he usado con el jail y sin pagarla y no me ha dado nunca ningun problema, ni antes en el 3gs ni ahora en el 4
¿que me recomiendas?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
¿que me recomiendas?

pero te va bien el push?
es que en segundo plano si que me va,el problema es cuando la cierro

 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien la tengo y me va perfectamente, pero la compre antes del jail, total, son 0,79 centimos...
 #8
Escrito   0  0  
podeis colgar alguno la vuestra que os funcione bien?
es que me he dado cuenta y bajando varias a ver si es eso,en ninguna me pone redes sociales.me lo pone en otro idioma,a ver si va a ser eso

 #9
Escrito   0  0  
nosotros tambien la compramos.

Por 0,79€.... se amortiza con 4 sms que te ahorras, además, que te quitas de problemas y el desarrollador te lo agradecerá emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
pero te va bien el push?
es que en segundo plano si que me va,el problema es cuando la cierro


Eso es, estándo en segundo plano si va, pero si la cierras desde la barrita de aplicaciones activas no va, ya sea original o no. La tienes que tener abierta en segundo plano para que te de las notificaciones, si está cerrada del todo no te llegan hasta que la abras...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a iOS