Parece que Vodafone empieza a capar las velocidades de datos con Airtelnet

1.246 4
 #1
Escrito   0  0  
Llevo unos dos años, con tarifas de datos en Vodafone. Siempre usando el perfil de Airtelnet, que es el que no pasa por proxy y normalmente me va mejor y mas rápido. Ya podía navegar lo que quisiera desde el móvil, que nunca me bajaba la velocidad.

Pues el caso es que llevo todo el día, comprobando que la navegación por internet me iba lentísima. He hecho varias pruebas de velocidad y en todas no pasaba de 125 Kbps.
Al principio he pensado que podía ser una incidencia con la red, hasta que me ha dado por cambiar la conexión a Airtelwap. Pues desde ese momento, me vuelve a ir todo rápido. He hecho varias pruebas de velocidad y en casi todas me ha pasado de 2000 Kbps

Como ya he dicho, hasta ahora nunca me había pasado, así que parece que ya empiezan a aplicar, lo que ponen en las condiciones de las tarifas planas, de que a partir de X mb en navegación web, te pueden bajar la velocidad a 128kbps.

Espero que no quieran como otras compañías, poco a poco, ir poniendo limite en los datos descargados en las tarifas planas, porque es una de las cosas que más me gustan de Vodafone.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #2
Escrito   0  0  
si hay saturacion, limitan como esta en las condiciones, da igual airtelwap o net, si mucha gente entra por un lao y poca por el otro, limitaran por el que entren mucha
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo Mismo por primera vez me Han capado el airtelnet pero cambie a airtelwap y todo bien lo malo esq no pasa de 2 mb
 #4
Escrito   0  0  
el perfil airtel net tiene un limite de 300mb y reducen velocidad, si que es cierto que en muchos casos no la reducian, pero parece que ahora te a tocado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
si hay saturacion, limitan como esta en las condiciones, da igual airtelwap o net, si mucha gente entra por un lao y poca por el otro, limitaran por el que entren mucha
Lo de la saturacion es una de las cosas que habia pensado, pero a la 1:30 de la madrugada, que es cuando hice la ultima prueba, dudo mucho que la red este saturada.emoticon ojos Ademas, hoy sigue igual.


A parte de lo que comentas tu kantom, tambien se ve afectada la calidad de las fotos e imagenes, que se reduce bastante.

Otra cosa en la que van a perjudicar, es a los que hacen tethering con el ordenador con las tarifas que no lo permiten. Con el perfil de Airtelwap, es mas sencillo que los pillen.emoticon disimulo

Agradecer no cuesta nada
Volver a Vodafone