nokia + android + teclado "normal"

13.566 22
 #1
Escrito   0  0  
hola,

queria cambiar de movil pero quiero que sea nokia, que tenga el so android y que ademas tenga un teclado normal. nada de tactil. eso existe?

gracias

s2

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #2
Escrito   0  0  
nokia no tiene ningún modelo con android

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #3
Escrito   0  0  
va ser que no!!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
hola,

queria cambiar de movil pero quiero que sea nokia, que tenga el so android y que ademas tenga un teclado normal. nada de tactil. eso existe?

gracias

s2


Esto no es Renault Auto-Ocasion emoticon sonrisa

Como te comentan no hay nokias con android.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
No hay nokias con android pero se puede instalar android en el n900 sin perder maemo que viene de serie, esta en desarrollo pero funciona internet via 3g aceleración 3d, gps si se usa uno externo....

Esta un poco verde pero ha madurado muy rapido, deja llamar pero no se oye ningun sonido, los desarrolladores ven posible que funcionen bien las llamadas para la siguiente versión.

http://nitdroid.com/index.php?title=N900_changelog
 #6
Escrito   0  0  
ya sabia yo que pido imposibles emoticon feliz

y lo mismo sin que sea nokia y sea alguna marca "comercial"?

gracias a todos...

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #7
Escrito   0  0  
A qué te refieres con marca comercial???

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
A qué te refieres con marca comercial???

reconocida y no chinas

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
ya sabia yo que pido imposibles emoticon feliz

y lo mismo sin que sea nokia y sea alguna marca "comercial"?

gracias a todos...


ayyy va la leche, oye chico no es por ofender pero lee un poquito, tienes una seccion de android enterita en la que tienes la pregunta que has hecho asi como que mil veces.

por cierto comercial a que te refieres?

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Con teclado físico y con android....no me viene ahora ninguno a la cabeza...

sin teclado físico tienes un puñado:

-desire
-Wirfire
-magic
-hero
-tatto
-Algun Sony ericcson
-algun samsung
...etc...

Yo tenía la magic y me pase a la desire(por si te sirve de algo). No echo en falta el teclado físico para nada, y mira que estaba acostumbrado....pero estas pantallas que traen ahora son una maravilla.

Yo soy de Huelva!!!
Volver a General