La Caixa se "olvida" de sus acuerdos en no cobrar comisión por las tarjetas...

24.390 56
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me he llevado una desagradable sorpresa al ver mi extracto de tarjetas de crédito de La Caixa, vía web. Yo las tengo en pago modalidad mensual, cada día 1 se me cobra lo que deba (hasta el 20 del mes en curso sino se acumula para dentro de 2 meses), si es que debo algo que no es todos los meses. De hecho suelo comprar a crédito para obtener más puntos estrella, ya que con la American Express dan doble puntuación.

Pues bien, veo que el 1 de noviembre se me cobrarán los 500 euros que pagué el otro día de anticipo por unas obras que se van a hacer en mi casa. Vale, pero he visto que aparecen 519 euros, y yo he pensado eing, que he comprado a crédito por 19 euros? Nada de nada. Voy al extracto y resulta que es la mitad de 38 euros de comisión por tener la tarjeta, aparecen 38 de comisión pero condonado el 50 % o sea los otros 19 euros.

Yo tengo con ellos una Visa 40 Principales de débito, y un pack Visa Classic/American Express de crédito. Total 3 tarjetas que uso bastante. Pues bien, resulta que yo desde hace 2-3 años con un chico de La Caixa me fui a quejar e hice un trato conforme sólo con que gastara 1 euro, si, un triste euro, cada año con las tarjetas se me condonaba la comisión. Para mi genial. Pues veo que ahora se lo han pasado por el forro. No quedó constancia escrita, quedó constancia en su sistema claro dado que delante mío hizo los cambios y cada año no me cobraban la comisión, y si se les "pasaba" y salía un -X en mi cartilla de cobrada, automáticamente salía un +X igual.

Ya a principios de año me cobraron 13 euros (el 50 % de los 26 normales) de la cuota de la Visa 40 Principales, cuando para esa tarjeta, con todas las que tengo con ellos, valía ese acuerdo y asi ha estado vigente esos 2-3 años cómo comento. No me fuí a quejar, se me pasó.

Cómo no me la quiten, soy capaz de en unas semanas anularlas y después de 3 años que hace que tengo la cuenta nómina, activar la tarjeta de ING de crédito que en su día me mandaron gratis y que tengo aqui guardada, por la cual nunca me cobrarán nada de nada.

Son unos impresentables... porque me podeis decir, habrá sido su sistema, y después de tanto tiempo mágicamente aparecen de nuevo las comisiones? no sé yo...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
El otro dia escuchaba como uno de "la caixa" le explicaba a un cliente que antes en las oficinas les dejaban quitar comisiones con cargo a los gastos de la oficina y demas, según dijo esto se lo han prohibido y no pueden condonar comisiones, que sea verdad pues no lo se.
 #3
Escrito   0  0  
Eso mismo me contaron a mi, q ya no podían condonar comisiones, que como mucho me daban un 50% de descuento, asi que cerre la unica cuenta que me quedaba en la caixa,

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
Ves a la oficina y protesta. Si eres buen cliente te harán el abono. Ahora hay que ver lo que ellos entienden por "buen cliente".
 #5
Escrito   0  0  
¿Qué hacéis en La Caixa?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
he tenido durante muchos años cuenta en la caixa... pero rajaban 1.25€ cada mes por comisiones, me saque la tarjeta virtual de la caixa... y empezaron a cobrar por recargarla por linea oberta, por cajero... total que liquide y me fui a cajamar... y 100% recomendable. Tengo otra cuenta en selfbank, donde tengo tarjeta de debito gratis, pudiendo sacar dinero sin que me cobren en sus cajeros.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿Qué hacéis en La Caixa?

+1. Habiendo bancos y cajas que no cobran por nada no hay que darles negocioa los de siempre.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a veces creo que somos masocas, a mi me hicieron lo mismo con varias tarjetas, me dijeron gratuita de por vida, entre ellas una visa oro, que no utilizaba, y cual fue mi sorpresa que clavada de aqui los amigos y se pasan por el arco del triunfo el compromiso de gratuidad de por vida, desde entonces, solo tengo una cuenta por que la necesito para unos ingresos, pero el resto incluida la nomina a ING que son gratuitas todas y encima me devuelven el 2 por ciento de los recibos, transferencias gratuitas y hasta ahora contentisimo con ellos, todo son facilidades, imagino que habra otras entidades que tengan esas condiciones.saludos.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #9
Escrito   0  0  
Hay personas que piensan que cambiar de banco es un trauma. No es así, las domiciliaciones son casi automáticas y uno se acostumbra pronto al nuevo banco.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me pasé a ING y estoy muy contento.

"La suerte se la forja cada uno"