existe algo para copiar los repositorios de cydia??

3.913 3
 #1
Escrito   0  0  
pues eso... y luego para recuperarlos o ponerlos de nuevo???

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pkg Backup

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un problema con PKGbackup.

En su día lo instalé, hice la copia de seguridad y todo correcto, pero ahora me he descargado más aplicaciones desde Cydia y al intentar hacer backup de nuevo no me lo permite, ya que en active packages a guardar no me aparece ninguno, me sale a cero.

En previous backup tengo los 88 de los cuales hice copia de seguridad la última vez. He probado a desinstalar e instalar pero sigue igual... así que no puedo hacer backup ahora mismo del resto de aplicaciones que me he bajado desde entonces (la mayoría).

Me podéis echar una mano por favor?

Gracias!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Tengo un problema con PKGbackup.

En su día lo instalé, hice la copia de seguridad y todo correcto, pero ahora me he descargado más aplicaciones desde Cydia y al intentar hacer backup de nuevo no me lo permite, ya que en active packages a guardar no me aparece ninguno, me sale a cero.

En previous backup tengo los 88 de los cuales hice copia de seguridad la última vez. He probado a desinstalar e instalar pero sigue igual... así que no puedo hacer backup ahora mismo del resto de aplicaciones que me he bajado desde entonces (la mayoría).

Me podéis echar una mano por favor?

Gracias!


Bueno, pues solucionado en parte:

Me lo he descargado desde otra repo (HackTouch) y me va bien, me hace el Backup y me da la opción de hacerlo de nuevo cada vez que entro y me carga las aplicaciones que tengo desde Cydia. El que tenía antes era una versión antigua que a lo mejor fallaba con 4.1.

El problema o duda que tengo ahora es que antes de desinstalar PKGBackup me hizo copia de 88 aplicaciones, y ahora que tengo bastantes más me hace backup de sólo 44!!! Sabéis a que se puede deber? Puede ser que me las pillara antes doblemente? (lo digo por el número, aunque puede ser casualidad), yo es que diría que tengo más de 44 mejoras de Cydia instaladas... en fin, un lío!

:xx

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a iOS