Me quieren denunciar por subir unos videos a youtube

11.250 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Videos por tal motivo:



Como me iba dando el coñazo en el youtube y me lo borraron por denuncia del tal robermarengo, los subi a otra parte.

Tal robermarengo borro sus videos de youtube (se daria cuanta del ridiculo hecho) y de ahi a yo a vovler subirlos "editandolos".


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al cabo de un tiempo me pide que los borrara... no hago caso.

Recibo un mensaje del perfil del reclamador:



quote:
te escribo para pedirte por favor que no pongas más videos de Robe.
Esta persona tiene problemas psicológicos y los videos no los ha puesto él. Sus "supuesto" amigos los han colgado en internet y se están difundiendo de una forma incontrolable.

Todo su entorno estamos sufriendo mucho con todos esto y no sabe mos como pararlo.

Por favor te pido que los quites para intentar acabar con todo esto.

Los acabo de denunciar al youtube que es lo que he hecho con todos los videos, pero como ya habías puesto anteriormente otro video te he querido escribir para que conozcas la situación y entiendas porque queremos que se quiten los videos.

No hago caso, dias despues:

quote:
Buenas tardes,
Hace unos días te envíe un mensaje en el que educadamente te pedía que quitases el video de Robe.
Parece que no entendistes nada, así que me obligas a dar un paso más.
No sé si sabes que no es legal lo que estás haciendo, así que cómo no quites el video o vuelvas a poner otros te denuncio a la policia.
Pon videos en los que salgas tu y deja de copiar y modificar los que no son suyos; y sobre todo deja de molestar a personas a las que ni conoces.


QUé opináis?
 #2
Escrito   0  0  
Yo no se si legalmente te pueden meter mano por eso, tampoco se que te supone a ti subir esos vídeos, pero lo que yo si que haría seria quitarlos,
creo que te lo han pedido con educación, no entro a valorar si sera verdad lo que te dicen pero por respeto yo los borraría.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Se te ha pedido con educación que quites esos vídeos, posiblemente como bien dices despues de darse cuenta del gran ridículo que hizo, pero todos somos humanos y de sabios es rectificar, deberías haberlos quitando cuando se te mandó el primer mail.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, no voy a decir nada al respecto... pero, cuando no eres "malo", te pierdes cosas de la gente.

Los videos serán borrado, simplemente porque no gano nada con ellos, salvo ver "reacciones".

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Pues yo opino igual que los demás compañeros, si te han pedido educadamente que por favor lo quites, yo lo haría, el motivo principal sería el ponerme en la parte contraria, a mi no me gustaría que otras personas subieran un vídeo mío haciendo el tontaco sin mi consentimiento, estoy en mi derecho de pedir que lo borren, y si encima que lo hago con respeto y educación, pasan de mi, manda huevos y pienso que iria a por todas ya, denunciando si hiciera falta, que pienso que si se puede denunciar. Creo que no has actuado bien, por lo menos le deberías de haber contestado, y si no lo querías quitar, pues habérselo dicho.

Lo mismo ellos ni te podrán denunciar, porque si dicen que son supuestos amigos los que han subido vídeos suyos, tienen las de perder, si el que sale en el vídeo denuncia, por subir vídeos de él sin su consentimiento.

Has pedido opinión y te la he dado.

Este refrán es muy bueno:

Nunca les hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor es que los quites, no se deberían subir a internet videos de otras personas sin su consentimiento y más cuando quedan ridiculizados.
 #7
Escrito   0  0  
pues yo a garruls como tu que no hacen caso los denuncio a la poli...nosotros cuando se hacen videos entre compis etc...si alguien no quiere que se cuelgue no se cuelga y punto...y si se cuelga y alguien pide que se borre se borra. Educacion por favor...(lo siento no me va una tecla del pc).

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No serias el primero al que denuncian por estos motivos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ademas han tenido un trato exquisito contigo.

Ni siquiera es fisicamente tu video, te has apropiado de el, lo has modificado y consideras que te pertenece. Estas muy equivocado.

Si el tema es descojanerse de una persona creo que les deseo suerte a los denunciantes ya sea por lo penal o civil.

El día que recibas una citacion del juzgado quizas te cambie la cara y haya alguien grabandote para ponerlo por internet... ese sería un video muy gracioso.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
Es un caso muy diferente...

Para empezar, rober el anarquista dio su consentimiento a ser grabado por sus "amigos" o él mismo. No lo sé

Las intenciones de Rober el anarquista eran, según las perspectivas de los videos, ir al estellato, hacerse popular en la red, o conocer féminas a barcada. No lo sé

Los videos dónde salía inicialmente rober el anarquista fueron borrados por su mísmo perfil. Causas: No ha conseguido lo que "pretendía"; ser famoso, estar rodeados de féminas, y ser respetado (se podria entender entonces su problema psicológico). D

Probablemente, o tengo esa sensación al ver los videos originales, sus "amigos" le prepararían un guión. El pobre rober no tiene ni p*t* idea de que esto no es el mundo de yupi. Ciertos "amigos" le hicieron un "favor" con un futuro oscuro.

................
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No serias el primero al que denuncian por estos motivos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ademas han tenido un trato exquisito contigo.

Ni siquiera es fisicamente tu video, te has apropiado de el, lo has modificado y consideras que te pertenece. Estas muy equivocado.

Si el tema es descojanerse de una persona creo que les deseo suerte a los denunciantes ya sea por lo penal o civil.

El día que recibas una citacion del juzgado quizas te cambie la cara y haya alguien grabandote para ponerlo por internet... ese sería un video muy gracioso.



+200.000.000 mas razon que un santo
Volver a La Taberna