La incidencia es esta:
- Hasta ayer, no dejaba ver el consumo entre fechas, a veces deja y a veces dice que no hay consumo.
- La funcion de factura en pdf no funciona
- Las veces que deja ver el consumo entre fechas, solamente se vee el listado de llamadas efectuadas, no se veen ni las recargas de promociones, recargas por incidencias, y supongo que tampoco se verán los traspasos de saldos ni otras cuestiones que si se veian en el area de clientes vieja.
Hay que hace fuerza e intentar que solucionen esto lo antes posible. Os invito a que posteeis en el facebook de masmovil, en el hilo que he abierto hoy y expreseis vuestro malestar.
Saludos y a ver si lo arreglan, que tanto se pavonean del nuevo area de clientes y en mi opinión era mas manejable la vieja que la nueva. Su diseño resulta bonito pero su funcionalidad no es tam buena como la vieja.
