mejoras de la nueva versión 1.2

3.365 3
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Samsung sigue mejorando su sistema operativo Bada al liberar la versión 1.2 para el Samsung Wave S8500. Esta actualización tiene algunos cambios interesantes como el perfeccionamiento de los gestos multitáctiles en el navegador, mayor fluidez del sistema y el scroll o la integración del teclado T9 Trace con un funcionamiento parecido a Swype.
 #2
Escrito   0  0  
"No obstante, también se han encontrado fallos en aplicaciones como Facebook o probelmas con el Bluetooth. Aun es pronto para valoraciones finales por lo que habrá que esperar a comprobaciones un poco más exhaustivas."

Mejor esperar de momento, por lo menos para mi que uso el bluetooth en el coche. No vaya a ser que por mejorar la interfaz de usuario me quede sin poder usar el manos libres emoticon sonrisa

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también prefiero esperar a la oficial, además lo que mas me interesa no esta en la beta, el soporte para flash 10.1...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Editado porque me he colado. La JH3 es Bada 1.02, no 1.2

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Bada