[DUDAS] Sobre todo el jailbreak de PS3 (doy verdes a buenas respuestas)

10.879 26
 #1
Escrito   0  0  
Bien, estoy harto de leer y todavía no tengo nada en claro, y no quiero liarla parda malgastando dinero, o lo que sea. Tengo una ps3 fat en la version 3.30, aún no he jugado siquiera online y me gustaría piratearla para jugar a jueguecillos actuales, fifa 11, mafia II... Voy poniendo la lista de dudas:
1-¿Cuál es el mejor dispositivo actualmente calidad precio? ¿Ps3jailbreak, ps3break, ps3key? ¿Dónde se recomienda comprarlo y sobre que precio?

2-¿Actualmente se pueden jugar a todos los juegos o mayoría, o dan problemas algunos, o como va el rollo emoticon carcajada ?

3-¿Se puede hacer gratuitamente y que no sea muy difícil?(Tengo un ipod touch ya que leí algo relacionado) ¿o merece la pena comprarse el bicho?

4-Aunque le tengas hecho el jail, ¿puedes jugar online con juegos verdaderos comprados? ¿Hay que hacer algo antes de jugar online para que no te baneen?(quitar algun programa o no se yo)

Creo que no se me olvida ninguna, espero que estoy también sirva para otros usuarios. Saludos y gracias!

Nosce te ipsum
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoverde
Bien, estoy harto de leer y todavía no tengo nada en claro, y no quiero liarla parda malgastando dinero, o lo que sea. Tengo una ps3 fat en la version 3.30, aún no he jugado siquiera online y me gustaría piratearla para jugar a jueguecillos actuales, fifa 11, mafia II... Voy poniendo la lista de dudas:
1-¿Cuál es el mejor dispositivo actualmente calidad precio? ¿Ps3jailbreak, ps3break, ps3key? ¿Dónde se recomienda comprarlo y sobre que precio?

Yo tengo el ps3key y va muy bien. Es barato y salen actualizaciones casi por dia.

2-¿Actualmente se pueden jugar a todos los juegos o mayoría, o dan problemas algunos, o como va el rollo emoticon carcajada ?

Podras jugar a la gran mayoria. Son poquisimos los no compatibles, pero a los que nombras arriba puedes jugar sin problemas. De todas maneras hay pag que te dicien cual es incompatible.

3-¿Se puede hacer gratuitamente y que no sea muy difícil?(Tengo un ipod touch ya que leí algo relacionado) ¿o merece la pena comprarse el bicho?

Se puede hacer con el ipod y hay tutoriales faciles para su uso, pero por ejemplo el ps3key es facilisimo de usar y rapido.

4-Aunque le tengas hecho el jail, ¿puedes jugar online con juegos verdaderos comprados? ¿Hay que hacer algo antes de jugar online para que no te baneen?(quitar algun programa o no se yo)

Si juegas online te pueden banear. Hay cosillas por ahi para que no te baneen, pero yo no me arriesgaria.

Creo que no se me olvida ninguna, espero que estoy también sirva para otros usuarios. Saludos y gracias!


.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Gracias vecino (soy hermano de ibizatunin, el de el x10 emoticon feliz)

Entonces, ¿no podría jugar online ni con verdaderos?
Saludos! Creo que me pillare el ps3 key

Nosce te ipsum
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoverde
Gracias vecino (soy hermano de ibizatunin, el de el x10 emoticon feliz)

Entonces, ¿no podría jugar online ni con verdaderos?
Saludos! Creo que me pillare el ps3 key


ahhhh, pues un saludo.

online mejor que no. hay quien puede y tiene dos , una para jugar online y otra para los juegos piratillas.

Pues si, mejor pillate la ps3key que esta muy barata.
Si tienes mas dudas me las consultas emoticon guiño

Saludosl

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
¿Cada vez que quieras guardar un juego, necesitas meter el ps3 key?

Nosce te ipsum
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoverde
¿Cada vez que quieras guardar un juego, necesitas meter el ps3 key?

guardar un juego a que te refieres ??? copiarlo ? .
saludos.

.............
HUELVA
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Te voy a dar mi opinión:

quote:
Originalmente escrito por enanoverde
1-¿Cuál es el mejor dispositivo actualmente calidad precio? ¿Ps3jailbreak, ps3break, ps3key? ¿Dónde se recomienda comprarlo y sobre que precio?

Los ps3break son los peores clones. Pero si puedes comprar uno que sea la versión 1.1 que trae un chip ATMEL podrás actualizarlo con psgroove sin problemas con la utilidad FLIP.

Los ps jailbreak originales valen casi 100 euros y no está demostrado que sea mejores que los dispositivos que se han basado en este. Un Ps jailbreak que valga menos de 70 euros es un clon y más malo que otro comercial.

Un ps3key está dando muchos problemas en las consolas FAT con las nuevas actualizaciones.

Los tres que numeras los están retirando del mercado por la orden judicial que impide venderlos en España.

Por eso es mejor comprar un dispositivo programador (Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces., o las placas de maximus, minimus y derivados) cuyo precio ronda también los 25-30 euros.
Lo último que probé fue el avrkey y sin duda es lo mejor.
Tienes aquí un buen resumen de todos los dongles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por enanoverde
2-¿Actualmente se pueden jugar a todos los juegos o mayoría, o dan problemas algunos, o como va el rollo emoticon carcajada ?

No todos los juegos son compatibles. No todos van en el disco externo o en el interno. Y no a todos se puede jugar sin disco.
Puedes consultar la lista de compatibilidad aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por enanoverde
3-¿Se puede hacer gratuitamente y que no sea muy difícil?(Tengo un ipod touch ya que leí algo relacionado) ¿o merece la pena comprarse el bicho?

Si el que tienes es el ipod touch 1G, Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
quote:
Originalmente escrito por enanoverde
4-Aunque le tengas hecho el jail, ¿puedes jugar online con juegos verdaderos comprados? ¿Hay que hacer algo antes de jugar online para que no te baneen?(quitar algun programa o no se yo)

Hacer jailbreak es incompatible con jugar online, puesto que para ello necesitas la consola actualizada al último firmware que por ahora significa perder para siempre la posibilidad de volver a hacer jailbreak.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Hola.
Te voy a dar mi opinión:


Los ps3break son los peores clones. Pero si puedes comprar uno que sea la versión 1.1 que trae un chip ATMEL podrás actualizarlo con psgroove sin problemas con la utilidad FLIP.

Los ps jailbreak originales valen casi 100 euros y no está demostrado que sea mejores que los dispositivos que se han basado en este. Un Ps jailbreak que valga menos de 70 euros es un clon y más malo que otro comercial.

Un ps3key está dando muchos problemas en las consolas FAT con las nuevas actualizaciones.

Los tres que numeras los están retirando del mercado por la orden judicial que impide venderlos en España.

Por eso es mejor comprar un dispositivo programador (Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces., o las placas de maximus, minimus y derivados) cuyo precio ronda también los 25-30 euros.
Lo último que probé fue el avrkey y sin duda es lo mejor.
Tienes aquí un buen resumen de todos los dongles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No todos los juegos son compatibles. No todos van en el disco externo o en el interno. Y no a todos se puede jugar sin disco.
Puedes consultar la lista de compatibilidad aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si el que tienes es el ipod touch 1G, Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Hacer jailbreak es incompatible con jugar online, puesto que para ello necesitas la consola actualizada al último firmware que por ahora significa perder para siempre la posibilidad de volver a hacer jailbreak.


Gracias por toda la informacion,te comento mi caso a ver que me recomiendas

Actualmente tengo la 3.42 en la consolase que desgraciadamente a dia de hoy no me funcionaria ninguno pero por lo que he leido parece que en unos dias tambien sera compatible con cualquier Usb Dongles

Ahora mismo estoy barajando la posibilidad de coger el Ps3key que parece economico,facil y suele dar un buen resultado,Pero al ver que recomeindas el avrkey,ya me entran dudas

1,Realmente es tan sencillo el avrkey como el Ps3key de utilizar y dispone de actualizaciones de forma constante??supongo que tendra un precio similar

2,En tu caso esperarias a poder utilizarlo en la 3.42 o lo cogerias estos dias al ser mas que evidente que sera compatible en poco tiempo??

3,Dispongo de el primer modelo de 60gb retrocompatible,seria mejor pillar un hd externo o bien con el de 60 gb me desembolberia perfectamente para tener 3 o 4 juegos??

4,Ya que nadie lo ha preguntado,cabe la posibilidad de hacer funcionar tambien juegos de Ps2 y Psone con dicho dispositivo??

Perdona por el rollazo,pero ahora mismo tengo varias dudas y creo que me puedes resolverme gran parte de ellas

Un saludo y gracias de antemanoemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hola keos, te cuento:

quote:
Originalmente escrito por keos
Actualmente tengo la 3.42 en la consolase que desgraciadamente a dia de hoy no me funcionaria ninguno pero por lo que he leido parece que en unos dias tambien sera compatible con cualquier Usb Dongles

Únicamente el equipo que sacó el ps jailbreak original asegura que ha conseguido compatibilidad en 3.42. Pero no lo ha demostrado. Ni se puede saber si los dongles compatibles serían capaz de hacerlo (volverlo a copiar).

quote:
Originalmente escrito por keos
1,Realmente es tan sencillo el avrkey como el Ps3key de utilizar y dispone de actualizaciones de forma constante??supongo que tendra un precio similar

El avrkey es más idoneo que el ps3key porque siempre lo vas a tener actualizado y no vas a depender de que te lo vendan con la última versión (cosa que no va a pasar) ni de que el team saque el firmware compatible según los avances de la Scene (que se pueden instalar directamente en el avrkey).
quote:
Originalmente escrito por keos
2,En tu caso esperarias a poder utilizarlo en la 3.42 o lo cogerias estos dias al ser mas que evidente que sera compatible en poco tiempo??

Esperaría a que se consiga la compatibilidad con 3.42. Estos inventos no se van a agotar emoticon guiño .
quote:
Originalmente escrito por keos
3,Dispongo de el primer modelo de 60gb retrocompatible,seria mejor pillar un hd externo o bien con el de 60 gb me desembolberia perfectamente para tener 3 o 4 juegos??

Depende de qué juegos. Los exclusivos para ps3 suelen ocupar del orden de 35-40 gb. No te cabrían dos. Puedes tener el juego al que más juegas copiado en el interno y el resto para echar partiditas en uno externo. Como en cualquier momento puedes intercambiarlos, no hay problema.
quote:
Originalmente escrito por keos
4,Ya que nadie lo ha preguntado,cabe la posibilidad de hacer funcionar tambien juegos de Ps2 y Psone con dicho dispositivo??

Decían que sí. Para la tuya que es retrocompatible puedes. Pero dejando de lado el jailbreak existe un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para "chipear" la tuya como las de antes.
quote:
Originalmente escrito por keos
Perdona por el rollazo,pero ahora mismo tengo varias dudas y creo que me puedes resolverme gran parte de ellas

Las que quieras. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Muchismas gracias por todo

Entonces mejor espero a que sea compatible con la 3.42 e ire de cabeza a por el AVRKey

Lo del disco duro,me da que tendre que me tocara buscarme uno externo por que sino mal apaño veo

Lo de usar juegos de las anterires Playstations,me referia a meterle el juego original y copiarlo dentro como se puede hacer con los de Ps3,si me toca abrirla y manipular,pues como que mejor lo dejo
Volver a Videojuegos