Barclays y su cuenta nada corriente, ¿qué os parece?

16.386 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues quería saber que opinión os merece este banco (Barclays), ya que he visto su nueva cuenta "nada corriente", y tiene unas condiciones muy interesantes:

Te devolvemos el 3% de los principales recibos:
o Luz.
o Gas.
o Agua.
o Teléfono.
o Móvil.
o Internet.
o Comunidad de Vecinos.
y 0€ sin las siguientes comisiones:
Mantenimiento · Administración · Ingreso de cheques · Emisión y Renovación de Tarjeta Débito de por vida · Transferencias nacionales y Transferencias internacionales en € a países UE hasta 50.000€.


¿Alguien ha trabajado con este banco?. ¿Merecerá la pena contratar esta cuenta?

Saludos, y gracias por opinar
 #2
Escrito   0  0  
Yo nunca he trabajao con ellos, pero tengo a varios compañeros de curro que están encantados con el Barclays.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al1330
Hola.

Pues quería saber que opinión os merece este banco (Barclays), ya que he visto su nueva cuenta "nada corriente", y tiene unas condiciones muy interesantes:

Te devolvemos el 3% de los principales recibos:
o Luz.
o Gas.
o Agua.
o Teléfono.
o Móvil.
o Internet.
o Comunidad de Vecinos.
y 0€ sin las siguientes comisiones:
Mantenimiento · Administración · Ingreso de cheques · Emisión y Renovación de Tarjeta Débito de por vida · Transferencias nacionales y Transferencias internacionales en € a países UE hasta 50.000€.


¿Alguien ha trabajado con este banco?. ¿Merecerá la pena contratar esta cuenta?

Saludos, y gracias por opinar


Te confirmo que es una de las mejores cuentas que puedes abrir y a parte no hace falta que domicilies la nómina.

Suerte!

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo nunca he trabajao con ellos, pero tengo a varios compañeros de curro que están encantados con el Barclays.

quote:
Originalmente escrito por kers

Te confirmo que es una de las mejores cuentas que puedes abrir y a parte no hace falta que domicilies la nómina.

Suerte!

Saludos



Pues igual me abro una cuenta, porque las condiciones son excelentes, y por lo visto el banco parece que tiene buena reputación.

Muchas gracias por vuestras opiniones. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
no me queda muy claro si la tarjeta tiene comision de mantenimiento ya que dice solo que no tiene comision de emision y renovacion alguien sabe algo mas?
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo toda la vida con ellos, tengo la hipoteca con condiciones interesantes y hace algun tiempo me ofrecieron cambiar una de las cuentas que tengo a unas condiciones similares a las que dices, pero con otro nombre de cuenta.

Yo particularmente, y sobre todo oyendo lo que oigo a la gente respecto de sus bancos, estoy contento, he tenido algun problemilla puntual, pero en general , muy buena atención y condiciones.

Si necesitas algo mas me lo dices.

Suerte
 #8
Escrito   0  0  
Yo la tuve mientras pagaba unos 700 euros mensuales de comunidad de vecinos (ascensor) y cumplieron en todo.

Eso si, la di de baja porque me parece la menos segura de los bancos online. Actualmente hay un caso de estafa conjunta y se estan limpiando las manos.

A mi personalmente, casi pico. Asi que cuidadin emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
no había escuchado nada de estafa, supongo que será el tipico portal fantasma que te pide claves y tal, pero como fallo de seguridad de barclays, nada de nada, y tengo un familiar q trabaja en el departamento informatico, pasa mas información q kiero enterarme.

sobre la cuenta, antes se llamaba cuenta oportunidad, que basicamente es lo mismo. la tarjeta de debito es gratuita, emisión, mantenimiento, cuota, etc..

me iba muy bien hasta que me ofrecieron el 10% en recibos en ing, además de que me regalaban 100€ por domiciliar la nómina, así que pasé todo a barclayss, aunke la sigo teniendo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al1330
Pues igual me abro una cuenta, porque las condiciones son excelentes, y por lo visto el banco parece que tiene buena reputación.

Muchas gracias por vuestras opiniones. emoticon guiño


No pierdes nada por abrila, y todo son ventajas.

Gracias a tí!

Saludos emoticon guiño