En Vodafone son unos chapuzas. ADSL

4.242 10
 #1
Escrito   0  0  
Escribo este post para dar a conocer mi caso por si alguien se encuentra en una situación similar y le sirve de algo, estas navidades pasadas contraté Vodafone ADSL, leyendo maravillas, ya que habían comenzado a unificar lineas ADSL+Tarifas Planas de voz móvil, es mas concretamete en este post comentaba lo maravillosa que era esta oferta post, weno mea culpa, no reviso facturas, ya que mi zona es nueva y llega muy mal el correo, hace cosa de 1 mes me dedico a indagar y resulta que la dirección de envio de facturas esta mal( pero curiosamente el contrato si que me llegó), me doy cuenta que no se me esta aplicando dicho descuento y ahora os adjunto el 1º mail que les mande a Vodafone:

"Estas navidades contraté ADSL, e hice una potabilidad a Vodafone de una línea de voz a una tarifa plana de voz para beneficiarme del descuento de 15€ en la factura para siempre, revisando las facturas me he encontrado con que el descuento solo se me aplico un mes, y desde abril hasta la fecha no se me han estado descontando los 15 € en la factura. Espero que se pueda solucionar en breve.
Gracias."

No recibo respuesta, simplemente un numero de seguimiento para que si quiero llame para ver el estado de la reclamación, llamo a vodafone y me dicen que esta todo solucionado que aceptan que es un error y se abren 2 incidencias, dejo pasar el tiempo mas feliz que una perdiz, y hoy me llega de nuevo la factura de 47,08€, llamo y me dicen que mi solicitud ha sido denegada, le explico que la tarifa plaan de voz de 19.90 lleva un descuento asociado de 6€ en la factura de ADSL de por vida y me dice que lo desconoce, que abre otra incidencia y les envio este correo:

"Les envió de nuevo este correo para intentar solucionar mi actual situación, primero quiero decir que el el ADSL de Vodafone funciona a la perfección, y por eso se lo aconsejé a 5 clientes que se pasaron después de mi, el problema viene que en su día yo pensaba que había contratado ADSL+Portabilidad a Tarifa Plana de Voz Movil, con lo cual se me haría un descuento de 15€ al mes de por vida, ya que se me repitió hasta la saciedad vía telefónica que ese descuento era posible con cualquier tarifa plana de voz, (incluidas las de 19,90), ya que lo que hacía era quitarme el beneficio de las llamadas todo el fin de semana (por lo que llevo sin realizar llamadas en fin de semana fuera dle horario de 18/8h desde que lo contraté). Hasta ahí todo bien, error mio el no comprobar las facturas, ya que no se me ha aplicado dicho descuento, que por lo visto nunca ha existido, pero es que no se me ha aplicado ni el descuento que en realidad se ofrece que son 6€ de por vida, lo cual a fecha de hoy día 07/10/2010 pone en las caracteristicas de mi tarifa plana de voz:

"Vodafone ADSL
Para navegar sin límites 6€ dto cada mes para siempre desde 28,9€/mes (34,10€ IVA inc.)"

Después de muchas, y digo muchas llamadas tanto al 123, al 902535300, y al 607100700, me han explicado que no se me puede aplicar el descuento ya que mi factura de ADSL+telefono fijo va por un lado, y mi factura de tarifa plana de voz por otro, que por lo visto fue un error de la tienda online, y que son ellos los que tienen que solucionarme el problema, en la tienda online (linea 902), me dicen que si, que tienen constancia del error pero que debo ponerme en contacto con el 123 departamento de facturación, y señores, ya no se que hacer, les mandé un mail, " Reclamación [#7319639]", y no surgió efecto, les ruego que por favor me ayuden he indiquen los pasos a seguir para poder regular mi situación, ya que hoy me ha llegado de nuevo la factura, la de ADSL+Teléfono fijo, y por supuesto sigue llegándome sola, sigue sin aplicarseme ninguno de los descuentos, y por supuesto no se me reintegra el dinero que he ido "perdiendo" durante todos estos meses.
Muchas gracias por todo y espero que se solucione pronto."

Y ahora a esperar toca, tienen muy poca vergüenza, tengo que decir que el ADSL a 10 M me funciona a la perfección, pero el servicio técnico.... buf, es insufrible, perdonar por el megatocho, ya os iré contando como va el culebrón.


AUs
 #2
Escrito   0  0  
A consumo, solicitar dinero indebidamente facturado e intereses de demora puesto que hay nº de incidencia desde fecha XXXXXX.

suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
A consumo, solicitar dinero indebidamente facturado e intereses de demora puesto que hay nº de incidencia desde fecha XXXXXX.

suerte


A consumo me tengo que acercar en persona o se puede gestionar online?
Gracias.


AUs
 #4
Escrito   0  0  
Desde luego aquí en Zaragoza son bastante huevonazos. Trabajan sólo por las mañanas durante 4 horas (o puede que menos).

Si tienes tiempo acércate. Si no, sí puedes presentar reclamación online, pero no en consumo sino en la SETSI (www.usuariosteleco.es) con certificado digital o DNI electrónico.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Weno, esta tarde he recibido una llamada de Vodafone, me ha dado la razón con lo de los 15€ justificándome lo de la siguiente manera, los 15€ son la suma de los 9€ que te descuentan todos los meses en la tarifa plana de voz por el beneficio de los fines de semana, y los 6 son los que me deberían de haber descontado mensualmente desde enero, y que por un error no se estaban aplicando, en resumen que ayer, en una sola llamada, un hombre al parecer sudamericano (esta vez no has sido negativo, sino todo lo contrario), me ha unificado las lineas, aplicado el descuento y sacando el total de dinero que se me debe, en principio todo a pedir de boca, ahora falta que me llegue la próxima factura, ya os contaré como he quedado.


AUs
 #6
Escrito   0  0  
Y yo que pensaba que con la llamada de teléfono de hace un mes estaba todo solucionado, iluso de mi, a fecha de hoy los señores de Vodafone me deben 245,16, estoy mas quemado que la pipa de un indio, me he dado como tope esta semana para la devolución de recibos. Os comento, después de la llamada, por fin conseguí que se me unificaran las lineas de ADSL y la de Voz con tarifa plana (para beneficiarme de los 6€ al mes de por vida), por ahora todo bien, ya que me dicen que me deben 6x9meses=54€, que se me descontarán en la próxima factura (dic), este mes me llega una factura, ya unificada de 56€, en la que se me cobran 12€ por la unificación de ADSL+Movil, cuando tengo un correo de Vodafone en el que me dicen que eso no se me va a cobrar, pero, resulta que a los 2 días me llega un recibo de 197€, con parte de el ADSL del mes de Octubre +150€ por dar de baja algún servicio, recapitulando 150+12=162+18% de Iva=191,16+54(que no se si llevan iva)=245,16. Hoy me llega un mensaje de vodafone para que me ponga en contacto con ellos por la resolución de la incidencia, llamo y me dicen que ha sido desestimada por que no me han enviado ningún recibo de 197€, y eso que tengo el recibo delante y ya cobrado en el banco, mañana por la mañana llamaré al departamento de ADSL a ver que me dicen, y por lo menos estoy tranquilo por una cosa, que mi banco me deja devolver recibos de hasta 2 meses, y mira que me da rabia, por que me internet me va como un tiro y donde vivo me tocará ir a morir a telefónica. Weno, perdonar como siempre por el tocho y mañana os cuento que tal.


AUs
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes certificado electrónico, lo que a mí me parece más cómodo y rápido es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de rápido, siempre teniendo en cuenta que Vodafone intentará darte largas, armate de paciencia.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tuve que reclamar TODOS los meses de mi promoción, ya que ni una sola de mis facturas estaba correcta, siempre a su favor por supuesto.

¿Son ladrones? Son Vodafone.

Pu Pum!!


PD: ¡¡Ese ARPU!! xDDDD

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
PD: ¡¡Ese ARPU!! xDDDD

Cizañera... emoticon ojos

Pero es cierto... p*t* rojos!

emoticon ninja

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hablar con ellos otra vez, la chica ha estado revisando todas mis facturas y se ha quedado un poco :O, me acaba de abrir una incidencia para que me hagan un repaso a todas mis facturas desde la primera, ya veremos como queda la cosa, prefiero quedarme sin salud y seguir peleándome con ellos hasta que vea con no hay nada que hacer, por que como os digo, la oferta de ADSL indirecto que ofrecen no tiene competencia, sino, ya les había devuelto recibos por la cantidad que me deben y a otra compañía.

Edit: el tema de los 54 (6€x9meses) me acaban de decir que se me concedió, pero que se me ha rechazado la devolución, osea, primero me dicen que sí, y ahora que me coma los mocos, mira que son cabrones. Me parece que voy viéndole el final a esto, voy a ir buscando opciones de ADSL. Lo gracioso es que no saben que gestiono las lineas de una empresa y también las van a perder.


AUs
Volver a Vodafone