Blackberry + Pepephone es posible???

16.485 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Alguien sabe como configurar una BB 9700 libre de fábrica (no liberada) para navegar con Pepephone como operador???
¿Se pueden configurar y recibir correos???
Pero con navegar ya me conformo... Y los MMS, pueden configurar???

Gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TSW
Hola a todos.
Alguien sabe como configurar una BB 9700 libre de fábrica (no liberada) para navegar con Pepephone como operador???
¿Se pueden configurar y recibir correos???
Pero con navegar ya me conformo... Y los MMS, pueden configurar???

Gracias de antemano y un saludo.


los mms no te van a funcionar, pero puedes navegar sin problemas.

lee esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es muy interesante.
 #3
Escrito   0  0  
Venía a ponerte el mismo link que corvid, pero ya lo tienes, y también te lo puse en el subforo de pepephone.


Yo no tengo quejas, si acaso la duración de la batería cuando tenía el correo con el shangmail en push. Ahora uso la aplicación de Gmail porque las cuentas son gmail, y mejor.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
GRACIAS CHICOS!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
verdes... pa vosotros
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Venía a ponerte el mismo link que corvid, pero ya lo tienes, y también te lo puse en el subforo de pepephone.


Yo no tengo quejas, si acaso la duración de la batería cuando tenía el correo con el shangmail en push. Ahora uso la aplicación de Gmail porque las cuentas son gmail, y mejor.


Cómo teneis instalada la aplicacion de Gmail? Yo la intento instalar pero me dice que tengo que activar no se que y no lo consigo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TSW
verdes... pa vosotros

gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
Cómo teneis instalada la aplicacion de Gmail? Yo la intento instalar pero me dice que tengo que activar no se que y no lo consigo.

haces los pasos del enlace, te descargas la aplicación de gmail y ya está. por lo menos a mi en mi blackberry strom liberada me funcionó sin problemas.
 #9
Escrito   0  0  
Me voy a cambiar a BlackBerry con Pepephone merece la pena o es mejor hacer una portabilidad a otra compañia

NUEVEGO Y HABLO by PEPEPHONE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supero
Me voy a cambiar a BlackBerry con Pepephone merece la pena o es mejor hacer una portabilidad a otra compañia

Pepephone no te va a dar móviles... deberás comprarlos aparte, así que si buscas irte a pepephone supongo que será porque te gusta lo que ofrece... eso es algo personal que cada cual debe saber. emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry