Donde comprar neumaticos de invierno.

8.735 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy buscando unos neumaticos de invierno para llantas de 15. 195/65/15
Por internet he visto bastantes páginas pero nose que coger exactamente, he visto mucha marca asiatica a muy buen precio.
Vosotros que me recomendais y donde?
Tienda fisica o mejor internet?

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sin duda..

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Compara con pneus-online. Tienen los mismos almacenes, pero suelen variar algunos € de una web a otra, según neumático.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sin duda..


100% recomendada.

Ten en cuenta antes de comprar neumáticos de invierno que los mejores no son de marcas "conocidas".

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #5
Escrito   0  0  
Para qué necesitas los de invierno? normalmente los de invierno se ponen en ciudades de temperaturas muy bajas. Porque los de invierno suelen gastar a¡mas en combustible, se adaptan peor a las carreteras de aquí de españa y se desgastan antes.

Si es para una zona muy fría durante mucho tiempo si, pero si no, yo creo que no te merece la pena...

En las páginas que te han recomendado tienes de los dos y estan bien. Es para un saxo o algun cche parecido? porque por medida.....


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
En principio seria para suiza pero el tiempo que venga pa españa en invierno, no voy a cambiar a los de verano.
Me han comentado que son tmb mejores para lluvia y como en esa temporada suele llover mas, pues me imagino que mejor.
El coche es un kia proceed, actualmente tengo 225/45/17, pero voy a poner rueda mas estrecha porque tmb me han recomendadoq ue mejor mas pequeña y como los que venden con tapacubos son esa medida..
Que marca recomendais, es que yo no tengo ni idea que coger, la verdad es que no quiero gastarme mucho y he visto algun precio de 35,4 euros neumatico y no se si fiarme mucho porque hay mucha variacion de precio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Si es para Suiza si. Mira en pneusonline el néumático de invierno con la medida que tu quieres y arriba del todo en la página donde te vienen todos los neumáticos te viene los tres primeros la mejor relacción calidad-precio. Toma eso como consejo porque es muy fiable.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
me sale unos continental por 66.
Ya voy a ir investigando un poco a ver que cojo, que aún queda algun mes. emoticon sonrisa
Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Buscas neumáticos de invierno o M+S? Todos los de invierno son M+S, pero a la inversa no siempre se cumple.

En casa tenemos un coche con un juego Michelin Pilot Alpin y son de las mejores compras que he hecho. Para ir a esquiar (Pajares, Leitariegos, San Isidro) en dos temporadas aún no he tenido que poner las cadenas.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a Motor