Consultar los Megas consumidos en Vodafone

11.304 7
 #1
Escrito   0  0  
No se si alguien más habrá hecho esta consulta pero he recibido la nueva factura de Vodafone y me han clavado 6 euros extra por 3 megas extras consumidos en mi BB.

Tengo la BB 8520 y la tarifa de BB de 6 euros. Hay alguna manera de consultar los Megas consumidos con mi movil o a través de Vodafone¿?
 #2
Escrito   0  0  
creo que no,tendras que hacer un estimo aproximado de los kb que puedes llegar a gastar...lo que mas gasta son correos con imagenes y demas...

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien tengo la tarifa BB de 6€ y mirando el consumo por internet tengo 8,28€ de GPRS. He llamado 3 veces y cada vez me han dicho una cosa diferente, desde q cada vez q la BB se conecta para recibirun email me cobran 0,69€ hasta que no me fie de eso q a final demes solo me cobraran los 6... supongo que tendré que esperar a que me llegue la factura y ver que pasa...
pd: si me llega un correo con datos adjuntos pero no los descargo, ¿esos MB se cuentan?
 #4
Escrito   0  0  
MENU --> OPCIONES --> ESTADO --> y ahí tecleas la palabra: buyr

Y verás lo que llevas consumido
 #5
Escrito   0  0  
Pero ahí aparecen los MB consumidos entre GPRS y WIFI desde que tienes la BB así que no te sirve...
 #6
Escrito   0  0  
yo me baje el TRAFIC CONTROL, y te da el consumo diario y menssual
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramontxito
No se si alguien más habrá hecho esta consulta pero he recibido la nueva factura de Vodafone y me han clavado 6 euros extra por 3 megas extras consumidos en mi BB.

Tengo la BB 8520 y la tarifa de BB de 6 euros. Hay alguna manera de consultar los Megas consumidos con mi movil o a través de Vodafone¿?


A mí Vodafone me va de pena. Puestos a cambiar, quiero pillar una conexión por fibra óptica. ¿Sabe alguien qué operador/es da/n cobertura FTTH en el Barrio del Pilar, Madrid?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mexpliko
A mí Vodafone me va de pena. Puestos a cambiar, quiero pillar una conexión por fibra óptica. ¿Sabe alguien qué operador/es da/n cobertura FTTH en el Barrio del Pilar, Madrid?

Sí me estuve informando en La Vaguada y unos días más me decidí y contraté el Trio Futura. Es de movistar y ofrecen 50 megas de bajada. Al final los contraté y los he medido, es una pasada!!!, ninguna comparación con el cobre, otro nivel vamos!!. Además están muy bien todos los extras: TV en HD con imagenio, un grabador DVR ... Hay comerciales por la zona informando en las casas, pero también tienes toda la información en http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html
Volver a BlackBerry