Consumo minimo en blackberry vodafone ??

6.360 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria saber si al contratar blackberry messenger por 6€ que incluye mensajeria y correo aparte existe la tarifa de voz que tiene un consumo minimo de 9€ ?? Si esto fuera asi entiendo que de esos 9 ya gastarias 6€ con el servicio de blackberry contratado y te quedan 3€ por gastar...

Me interesaria conocer si puedo tener una blackberry y en caso de que no la use en todo el mes unicamente pague los 6€ + IVA o por el contrario me cobrarian 9€ + IVA (de la tarifa de voz) o 9€ + 6€ + IVA, la suma de ambos productos (este caso no creo no??)

Porque entiendo que actualmente en vodafone no hay ninguna tarifa de voz de 6...
 #2
Escrito   0  0  
Te cobraran 9 euros de voz mas 6 de tarifa Blackberry! Seguro al 100% pero proximo... Son tarifas independientes. Lo que puedes intentar hacer es tener una linea sin consumo minimo (amagando que te pasas a prepago, esto se hace en el departamento de bajas) y luego contratar la tarifa Blackberry y ya solo te cobrarian los 6 euros, creo...

Saludos

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #3
Escrito   0  0  
Los 6€ de la BB no se incluyen en el consumo mínimo. Así que como mínimo vas a gastar 15 (9 + 6) o 12 si tienes la Diminuto, cuyo consumo mínimo son 6€.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
También existe el servicio de BB para prepago, con VF, pero no sé que precios tendrá...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
Vale, gracias a todos, se me ocurre otra cosa.

Yo quiero sacar la bb pasando a contrato una tarjeta vodafone que vale 0€, aunque para ello firmas una permanencia de 18 meses, entiendo que en la linea y no en la tarifa de voz. Me pongo cualquier plan, creo que todos tienen un consumo minimo de 9...

Pero despues he visto el anuncio en la web de las 'nuevas tarifas diminuto' que indica que es sin consumo minimo y sin permanencia (en la tarifa) y que solo se puede contratar online, si entrais lo veis en un momento, me refiero a la de 8 centimos a todos los operadores. Luego si puedo activar esa tarifa... el mismo dia que me paso a contrato y luego contrato la tarifa BB de 6€, solo pagaria esos 6€ y las llamadas las tendria a 8 centimos a todos los operadores a todas horas en contrato.

Es posible lo que estoy diciendo o se me escapa algo...??

Lo que no se con seguridad si esta tarifa es aplicable a contratos pero entiendo que si verdad??
 #6
Escrito   0  0  
Con la tarifa diminuto NO puedes cojerte Movil.......saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que hice fue coger la Diminuto y luego hacer un amago. Así conseguí la Diminuto y la BB, que era lo que quería. A lo mejor tardas un poco más, pero bueno, merece la pena.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Ya, pero yo lo que proponia es:

- Paso de tarjeta a contrato con plan a mi aire mensajes por ejemplo. (consumo minimo 9€)

- Como es una migracio y paso a contrato, blackberry 8520 a 0€ firmando permanencia de 18 meses en la linea, entiendo que no en la tarifa.

- Al dia siguiente de tener la BlackBerry, cambiar de tarifa a mi aire mensajes a diminuto 8 a traves de internet, con lo que desaparece el consumo minimo de la tarifa de voz. Solo pagaria los 6€ de blacberry.

Es posible??
 #9
Escrito   0  0  
No se puede pasar a la Diminuto 8 alegremente. Es solo para nuevas altas o portabilidades sin terminal, creo recordar.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
La diminuto no es tan fácil de conseguir. En un principio es solo para migraciones, altas nuevas y portabilidades.
La puedes conseguir amenazando con que te das de baja en el dpto. de bajas, pero no es tan fácil, tienes que insistir.

Un saludo!
Volver a BlackBerry