Descargar desde fileserve [ p*t* captchas ]

12.341 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Para descargar utilizo jDonwloader actualizado a su última versión. Desde hace algún tiempo he visto que mucha gente está colgando archivos del servidor FILESERVE y los captchas que tiene no son reconocidos por el jDownloader, cosa que no me extraña porque no los reconozco ni yo.

El caso es que hay "cienes" de cosas ya subidas a ese servidor. Cómo las descargáis vosotros para no tener que andar peleando con los captchas?

Salu2

Noruas

* * *
 #2
Escrito   0  0  
Ufff, es la fiebre Fileserver, yo tambien me he dado cuenta que ultimamente la gente sube muchas cosas ahi.
Mi dilema es el mismo, ni Jdownloader ni Rdesc me reconocen los captchas. Es una mierda de 2 pisos, porque si quieres descargarte algo te toca estar pendiente, como cuando no habian gestores de descarga. Es un paso atras.

En fin, que a ver si alguien nos resuelve la duda.

Saludos, buenas tardeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Volvemos a la epoca de los captchas m*m*n,¿ Recordais Rapidshare con sus gatitos?

Yo la verdad, como no soy uploader no se por que la gente prefiere subir archivos a hosts de mierda en vez de megaupload que es el que manda

 #4
Escrito   0  0  
Mi record esta en el 3º intento emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Es muy fácil bajarse cualquier archivo de fileserve en un solo enlace y sin cuenta premiun, hay que Googlear un poco y punto.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Es muy fácil bajarse cualquier archivo de fileserve en un solo enlace y sin cuenta premiun, hay que Googlear un poco y punto.
A ver si puedes ser un poco más concreto, por favor.
Muchas gracias.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #7
Escrito   0  0  
Una ayudita que han colgado en el subforo Informatica. Funciona.

http://www.gsmspain.com/foros/h9153...er-hotfile.html
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Una ayudita que han colgado en el subforo Informatica. Funciona.

http://www.gsmspain.com/foros/h9153...er-hotfile.html


Gracias!! Solo tengo una dudilla: en la carpeta JD hay una carpeta que se llama "Captchas", y la carpeta que se descarga se llama "Captcha" (sin la "s"), hay que simplemente pegar ahi en JD, o hay que borrar "captchas"?

Saludos, buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio