correo leido en pc, me sale como no leido en bb

7.590 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace un par de dias que tengo un bb8520, y cuando abro un correo desde el pc, me sale ocmo no leido en la bb, y eso que en princpio las cuentas en la bb aparece como imap.

Como lo puedo arreglar?


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mí con Gmail no me pasa, pero con Hotmail sí. Supongo que dependerá de los servicios que ofrezca cada servidor

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
A mi con gmail sí que me pasa. Aunque quizá sea que tarda un tiempo, no se, pero alguna vez he esperado un par de horas despues de borar incluso el correo en la web de gmail y verlo aun en la BB como no leído.

Rubenlbe, a ti te lo hace en el momento?

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
A mi con gmail sí que me pasa. Aunque quizá sea que tarda un tiempo, no se, pero alguna vez he esperado un par de horas despues de borar incluso el correo en la web de gmail y verlo aun en la BB como no leído.

Rubenlbe, a ti te lo hace en el momento?

 #5
Escrito   0  0  
Decir que yo uso para el correo la aplicación de GMAIL y ahí es instantáneo emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
Vale, entonces son cosas "diferentes".

Yo en la Blackberry tengo mi cuenta de Gmail, pero la uso sin la aplicación de Gmail, es decir, la uso digamos con la aplicación para correo que viene en el movil de forma nativa y ahí no salen los correos como leídos una vez que los has leído en el ordenador.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #7
Escrito   0  0  
La aplicación nativa de correo, tarda algo más en mandar a Gmail la orden de que han sido leídos, pero termina haciéndolo al final.
Eso sí, con las cuentas Hotmail no se da el caso.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
La aplicación nativa de correo, tarda algo más en mandar a Gmail la orden de que han sido leídos, pero termina haciéndolo al final.
Eso sí, con las cuentas Hotmail no se da el caso.


A lo mejor lo he entendido mal, pero parece que te refieres a cuando lees un correo en la BB en la aplicación nativa, que tarda un poco en actualizarse en la página web de Gmail, eso lo se.

Yo lo que me refiero, y pensaba que el post iba por este tema, a que cuando tu lees un correo en la web de Gmail en tu PC, éste no sale como leído en la BB por mucho que esperes.
Volver a BlackBerry