Que programa usais para la camara en el iphone 4??

4.402 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues a ver si me podeis recomendar algun programa chulo, que tenga efectos sepia para las fotos, o cambios de color, o negativo... etc! Algo mas apañao que la que viene por defecto vamos
Un saludo y ya me comentais emoticon sonrisa!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo Supercamera para las cosas que comentas y despues unas cuantas aplicacaciones para las tpnterias.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Yo tengo Supercamera para las cosas que comentas y despues unas cuantas aplicacaciones para las tpnterias.
Aplicaciones para tonterias? cuenta cuenta emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Aquí lo llevas. Lo que me he reido con estas aplis en los ciegos.

OldBooth+ : Poner cara de los amigos como "antigüitos"
Hourface: Aplicación para envejecer las caras
FaceGoo: Modificar fotos con el dedo (cabezas gigantes, narices, etc)
HauntedFace: Convierte tu cara en demoníaca. Animada.
FatBooth: Como serias de gordo.
iSwap Faces: Genial aplicación para intercambiar caras.
Photogene: Una especie de Photoshop (colores, texturas...)
Faceman: (solo iphone 4) genial aplicación para hacer capturas de tu cara con distintas cámaras( pixelada, deformada, rayos X, espejo,...)
ihatch: como seria un hijo entre dos personas.
PhotoFunia: Simple aplicación para poner pelucas, bigotes...

Podíamos aprovechar el hilo para que pusierais vuestras aplicaciones para fotos.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si emoticon sonrisa a ver si la gente se anima y va comentando que aplis tiene para sacarle jugo a la camara emoticon lengua
Gracias por las aplis carlyface!
Volver a iOS