Que pasa si desactivo GPRS?

8.506 12
 #1
Escrito   0  0  
Si en mi Blackberry desactivo llamando al 123 de Vodafone lo de datos GPRS (que no pueda nunca conectarse a internet mediante este metodo), ¿seguira funcionandome la Bb igual que ahora?
Ahora tengo contratado la tarifa Bb de vodafone de 15 euros con lo que conlleva (BIS, BBM, etc..)

saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Si desactivas los datos y tienes una tarifa de datos... te has parado a pensar si no estás haciendo una tontería? Lo digo por desactivar GPRS cuando el tráfico de datos viaja a través del GPRS (o 3G).

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Jeje en verdad nse mucho como funciona.. la duda general viene porq he instalado el opera mini y me ha consumido datos del GPRS, y de ahí viene la cuestion.

No hay manera de que sea imposible la descarga de estos datos??
Y de la utilizacion del mini opera sin usar GPRS?

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
No pasa nada, el tráfico por GPRS está totalmente incluido al igual que el tráfico por BIS emoticon guiño

(ojo los de movistar, que emocion se factura aparte)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
Seguro que entran en la tarifa blackberry??

mira mi consumo:

Consumo actual

Voz: 0,20 €
SMS: 5,40 €
GPRS: 0,69 €
Total: 6,29 €

eso de GPRS subio a causa del opera mini me parecio a mi...
 #6
Escrito   0  0  
Pero si tienes las dos tarifas bien aplicadas (al contratar la tarifa BIS te activan la TP smartphone también), al final de mes por muchos €€ que aparezcan, no deberían cobrártelos.


Pero llámales si quieres para que te lo confirmen ellos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
VOy a llamar ahora mismo, pero ¿alguien podria corraborar que con vodafone blackberry le suben los datos gprs y no se los cobran?
 #8
Escrito   0  0  
Bueno acabo de hablar y me dice que tenia activa la tarifa de 6€ de Bb mas la Tarifa Plana Internet en el móvil plus de 15€... cuando dije bien claro que queria la tarifa Bb de 15€. Como pueden ser tan inutiles????

Bien ahora me ha comunicado que tengo la tarifa Bb de 15€ mas la de 12€ de internet que no se cobra, ¿es asi?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ufesa
Bueno acabo de hablar y me dice que tenia activa la tarifa de 6€ de Bb mas la Tarifa Plana Internet en el móvil plus de 15€... cuando dije bien claro que queria la tarifa Bb de 15€. Como pueden ser tan inutiles????

Bien ahora me ha comunicado que tengo la tarifa Bb de 15€ mas la de 12€ de internet que no se cobra, ¿es asi?


pero para que te activan la de 12!!!!!

antes tenías la de 6 y la de 15, que se solapan y sólo te cobran 15...
 #10
Escrito   0  0  
Vamos daos...

entonces vuelvo a llamar mañana?? que tarifa me tengo que activar pues?
tras activarme esta tarifa he entrado en el opera y he visto que no me ha consumido ahora datos GPRS.

La tarifa 6€ Bb mas la de 15 mejor?
Volver a BlackBerry