ENTRAR AQUÍ : " INVITACIONES 5€ Gratis- Promo Vamosamás MásMovil - Volumen nº 23 "

19.123 104
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Siguiendo las directrices de los anteriores posts creados por Sakipz, Iorhail y yo mismo, continuamos con el VOLUMEN Nº 23 DE INVITACIONES DE 5€ ya que cada cierto tiempo no es posible editar el post de la lista.

Lista ordenada alfabéticamente y solo un telefono por user (sustituir las X por vuestros números):

PLANTILLA SIN INVITACIÓN:
    [*B]nick > 6XX XXX XXX [*/B]

PLANTILLA CON INVITACIÓN:
    [*B]nick > 6XX XXX XXX [*URL=http://www.masmovil.es/invitaciones?sender=6XXXXXXXX] INVITACIÓN[*/URL][*/B]


Para estar en la lista ES IMPRESCINDIBLE QUE COPIEIS LA PLANTILLA CON VUESTROS DATOS(INCLUYENDO LOS *).El hilo ha de ser subido por todos los que estemos en la lista.

ENTRAR AQUÍ : " INVITACIONES 5€ Gratis- Promo Vamosamás MásMovil - Volumen  nº  23 "LISTA INVITACIONES MASMOVIL CON USERS CONFIRMADOS: 04-10-2010:
CONDICIONES PROMOCION VAMOSAMÁS:
Darte de alta en MASMOVIL POR LA WEB O TELEFONO Y NO TENER NINGUNA LINEA ACTIVA ASOCIADA A TU D.N.I.Te puedes beneficiar TÚ Y EL NÚMERO DE LA LISTA QUE ELIGAS DE 5€ CADA UNO que se ingresan en un max de 10 días laborables a contar desde que se puedas hacer y recibir llamadas.

INFORMACIÓN PROMOCIÓN VAMOSAMÁS: AQUI.

COMO PEDIR LA SIM:
- Seleccionas en ¿TIENES UNA PROMOCIÓN? la opción UN CLIENTE MASMOVIL y pones el número de movil referenciado donde pone NÚMERO MASMOVIL AMIGO.Le das a siguiente y pones tus datos.
- A través del 1473 gratuito. Indica antes de nada que quieres la promo VAMOSAMÁS y di el número referenciado.
- A través de la INVITACIÓN de algun user de la LISTA.

Saludosemoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
NOTA IMPORTANTE:

Despues de las conversaciones e intercambio de privados con MAINI y con JULIO del Facebook de masmovil, ya tenemos solucionado el tema de las invitaciones de masmovil que no funcionaban.

Como ya no funcionaban las invitaciones en formato antiguo (desde que han modificado la web), se me ha ocurrido una cosa y despues de probarlo he visto que funciona. ASI QUE YA TENEMOS OPERATIVO OTRA VEZ LAS INVITACIONES DE LA LISTA DE YOSOYMAS.

Me ha tocado editar todos los nombres de la lista para modificarla, pero ya está todo cambiado.

NO ESTARIA DE MAS QUE CADA UNO DE VOSOTROS SE PROVARA SU INVITACIÓN y si no os va me lo deciis y lo resolveré.

COMO NOVEDAD, DECIR QUE SE ME OCURRIÓ DECIRLE A MAINI A VER SI SE PODIA PONER EL NUMERO DEL REFERENCIADO DENTRO DE LA CASILLA DONDE PONE MGM (QUE NO LO PONIA) Y EN LA PARTE DERECHA DEL RECUADRO, DONDE PONE EL NUMERO COMPRADO, TARIFA,ETC, PONER QUE ESTABA ACTIVA LA PROMOCION Y EL NUMERO(ESTE ÚLTIMO NO LO HAN PUESTO).

Vaya currada que me he metidoemoticon sonrisa , uff, al final solo veia letrasemoticon angel

Venga , saludos y para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro volumen mas al sacoemoticon sonrisa y ya van 23.

Rmadrid ya estas en la lista.

Saludos a todos y para arriba!!!!!!!!!!


PD: Admito verdes sin discriminaciónemoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Otro verdazo virtual a tu trabajo, Joaquin.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Gracias Justoemoticon sonrisa , saludos y para arriba!!!!!!!!!!!!1

 #6
Escrito   0  0  
Te quisiera dar un verde Joaquín pero ya lo tienes, así que te doy las gracias.


Hoy último día de mis vacaciones, así que mañana de vuelta al curro con gran satisfacción (ya que en casa me hacen trabajar mucho más).

arribaaa!!!

 #7
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.
Otro empujoncito
Saludos. ^^

INVITACIONES 5€ Promo Vamosamás MásMovil: 693717491 (Utiliza mi número como referencia)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Te quisiera dar un verde Joaquín pero ya lo tienes, así que te doy las gracias.


Hoy último día de mis vacaciones, así que mañana de vuelta al curro con gran satisfacción (ya que en casa me hacen trabajar mucho más).

arribaaa!!!


Gracias amigo Antonioemoticon sonrisa .

Saludos y arriba el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #9
Escrito   0  0  
Buenas

Como ya te puse un verde solo te puedo poner otro "virtual", gracias compañero por tu gran trabajo.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
NOTA IMPORTANTE:

Despues de las conversaciones e intercambio de privados con MAINI y con JULIO del Facebook de masmovil, ya tenemos solucionado el tema de las invitaciones de masmovil que no funcionaban.

Como ya no funcionaban las invitaciones en formato antiguo (desde que han modificado la web), se me ha ocurrido una cosa y despues de probarlo he visto que funciona. ASI QUE YA TENEMOS OPERATIVO OTRA VEZ LAS INVITACIONES DE LA LISTA DE YOSOYMAS.

Me ha tocado editar todos los nombres de la lista para modificarla, pero ya está todo cambiado.

NO ESTARIA DE MAS QUE CADA UNO DE VOSOTROS SE PROVARA SU INVITACIÓN y si no os va me lo deciis y lo resolveré.

COMO NOVEDAD, DECIR QUE SE ME OCURRIÓ DECIRLE A MAINI A VER SI SE PODIA PONER EL NUMERO DEL REFERENCIADO DENTRO DE LA CASILLA DONDE PONE MGM (QUE NO LO PONIA) Y EN LA PARTE DERECHA DEL RECUADRO, DONDE PONE EL NUMERO COMPRADO, TARIFA,ETC, PONER QUE ESTABA ACTIVA LA PROMOCION Y EL NUMERO(ESTE ÚLTIMO NO LO HAN PUESTO).

Vaya currada que me he metidoemoticon sonrisa , uff, al final solo veia letrasemoticon angel

Venga , saludos y para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Volver a Másmóvil