¿próximos Sony Ericsson?

8.890 14
 #1
Escrito   0  0  
A ver, en visión del próximo amago, estoy mirando un nuevo SE. Estoy encantado con el chikitín del w705, con ciento y pico parches, gráficas al 99% personalizadas, carcasa nueva y mil accesorios que le he pillado, pero ya que MS me dará un par de terminales sin problemas, quería mirar a ver.

Estoy casi decidido lo más probable que con el Vivaz, pero no sé de novedades que vayan a salir. En un principio el río trae noticias de un bombazo, quizá un híbrido "android-play station", pero puede ser cualquier cosa.

También me fastidia que el Vivaz sea simbian, ya que obviamente no es andriod y que encima SE va a quitar su divisiónde simbian.

¿alguna recomendación? Vamos, que si es mejor esperar o tirar al monte a por el Vivaz... o incluso ir a por otro terminal.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #2
Escrito   0  0  
el x10 mini y pro estan bastante bien, y mas para ti que sabes sacarle provecho a los movilesemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
el x10 mini y pro estan bastante bien, y mas para ti que sabes sacarle provecho a los movilesemoticon sonrisa
mil gracias emoticon enamorado

el mini se lo recomendé a un amigo para un amago y de momento está encantado. Lo he tenido en las manos y la verdad es que mola. Le estuve mirando todo lo que se le puede hacer... y es un mundo, la verdad.
El nokia x6 se lo consiguió también y la verdad es que tampoco está mal, pero es simbian... y nokia (no me gustan ná).

Pero es que el Vivaz es taaaan gonito... y es innegable que aunque sea simbian, se le puede echar mano.

El x10 "portaaviones" me tira para atrás de lo enorme que es. Y el pro, es de vodafone o a comprarlo y va a ser que no: una pena. ¿porque en MS no lo dan, verdad?

Por si interesa, al final, según confirmaciones de SE, parece ser que no, que la PSP con móvil no saldrá, que lo han desmentido 100 veces y les quedan otras 500 para desmentirlo. Que Sony quiere a Sony para sus "playstation", no a Ericsson.

También por lo visto, en un principio, para lo que queda de año, ná de ná de salidas nuevas, aunque anunciaran algún bombazo en breve, que perfectamente sea en Enero. ¿el x12, para intentar el asalto al iphone 4?

Y para más datos (he ido mirando), el x10, desbancó en Japón al iphone en cuanto a ventas. Manda narices, porque allí sí que hay peaso móviles.

En fin, a ver si alguien se anima a poner algo más.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El Xperia X8 anda urualndo por ahi,
y su version para el mercado chino el A8i... que casi es un clon. si no está lo estará pronto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

X8

¿próximos Sony Ericsson?

___________________________________________________________

A8i
¿próximos Sony Ericsson?

 #5
Escrito   0  0  
el x8 me gustaba, pero el jodío no tiene flash (o linterna, que la uso para tó). Pantalla más grande que el x10 mini, pero sin flash.

Creo que ya está en el catálogo de MS en octubre.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #6
Escrito   0  0  
No hay un post para el Xperia X8? Dentro de poco me llegará y es para tenerlo todo organizado y para que los que lo tengamos compratamos aplicaciones y opiniones acerca del terminal
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
A mí me ha dado mi compañía un sony zylo, y creo que no he visto ningún post sobre él, así que puede que abra un post para los que lo tengamos y así discutimos sobre él para contarnos trucos y otras cosas de interés... ¿nadie más lo tiene? Sé de otro forero que sí.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
el problema está en que ahora o no es táctil, sistema operativo symbian/Os/android, ya no es un móvil...

Mira a mi querido w705, tengo descargas tooodos los días de los aportes que he hecho, pero ni dióx reflota el tema.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a SonyEricsson