nueva web en prepago?

5.370 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Habéis entrado hoy en el area del cliente? Observo con sorpresa que las lineas de prepago tienen una web similar a la de contrato.

Dentro de Mi Facturación veo:

Modalidad de pago: "prepago automático"

Pero sigo sin ver si en algún apartado pone lo que tanto esperamos:

Su tarifa actual es: X

Los cambios se hacen desde el apartado servicios y tarifas y veo que a pesar de ser prepago me aparece el botón para elegir el bono de 300 megas (otra cosa es que esté activo para prepagos automáticos).

Alia mondo eblas.
 #2
Escrito   0  0  
Han cambiado el area de cliente a medias. Ahora entramos por el mismo link tanto prepago como contrato. Yo estoy en prepago automatico y cuando pido el consumo de mi linea , no me aparece ninguna recarga por la promo vamosamas ni tampoco una recarga que tengo como compensacion de una incidencia. Supongo que tampoco me aperecerán los traspasos de saldo. Solo me aparecen la lista de llamadas que he hecho. ¿A ti te ocurre igual?¿eres de prepago o contrato?

Hay muchas cosas que mejorar, entre ellas que aparezca la tarifa activa en la pagina principal del area de clientes, el bloqueo de sim por robo o perdida, desvios de llamadas, llamada en espera,etc. Esto ya lo he comentado en facebook. Otra cosa es que me hagan caso o no.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Soy de prepago y, efectivamente, los traspasos no se aparecen reflejados en el consumo.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me estoy empezando a cansar.

Envié un email el viernes pasado dia 1 de Octubre, el martes o el miercoles me respondieron diciendo que si que se veian(mentira). Les contesto con capturas de pantallas del area de clientes vieja y nueva , demostrandoles que no se veen mas que las llamadas. Encima la factura en pdf no funciona. Y ahora mismo me da error diciendo que no hay consumo en el periodo pedido y que lo intente mas tarde.

¿Esto que es? Ya está bien de tomarnos el pelo. Primero fueron los problemas con los de contrato y el area nueva y ahora es con los de prepago o prepago automatico.

Por favor, si me leeis y sois de prepago comprobarlo y postear aqui. Ya somos 3 por lo menos con este problema, pero supongo que somos todos los prepapos los afectados.

Maini, si nos lees porfavor toma cartas en el asunto. Enviame privado y te cuento con quien hablé.

Lo que mas me saca de quicio y cabrea de todo esto es que no hacen mas que pavonearse y darse alagos por muchas webs de que han sacado un area de clientes unificada para prepagos y contratos, cosa que ya existe en la mayoria de operadores y acceden todos desde el mismo sitio, y no funciona correctamente. Seamos serios y antes de sacar un nuevo servicio o cambiar algo de la web por favor que se compruebe perfectamente todas la s opciones posibles. Que estamos en el siglo XXI y en España.

Esto es el talon de Aquiles de masmovil. Siempre que modifica la web, muchisimas veces no funciona y arroja errores. ¿Tan dificil es hacerle un test completo y revisarlo bien antes de darlo por bueno?

Saludos.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de entrar y hacer las pruebas.

En la opción Prepago, sigue igual que siempre, no he visto ningún cambio y es la que frecuentemente visito.

En la opción Postpago, he visto que ha mejorado algo la presentación ya que es mas rápida y dinámica. Pero a intentar ver las facturas por fechas sigue sin funcionar como antes o como siempre; las otras opciones no me interesan.

El verdadero problema de probar la Web, es que utiliza el llamado modo local o por Intranet, para evaluar las pruebas de la Web que salen perfectas y nunca se usa por medio de Internet para hacer las pruebas donde múltiples factores influyen en el rendimiento de las pruebas. Lo digo porque estoy haciendo un curso y veo que las pruebas funciona muy bien en modo local pero en Internet tengo problemas y a veces no se porque, no soy un experto y pienso que los chicos de MasMovil son tal pardillos como yo. emoticon emocionado

Y me ha comentado que puede ser el servidor, algo de razón debe tener porque desde que MasMovil cambiaron de servidor empeoro sus servicios.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Acabo de entrar y hacer las pruebas.

En la opción Prepago, sigue igual que siempre, no he visto ningún cambio y es la que frecuentemente visito.

En la opción Postpago, he visto que ha mejorado algo la presentación ya que es mas rápida y dinámica. Pero a intentar ver las facturas por fechas sigue sin funcionar como antes o como siempre; las otras opciones no me interesan.

El verdadero problema de probar la Web, es que utiliza el llamado modo local o por Intranet, para evaluar las pruebas de la Web que salen perfectas y nunca se usa por medio de Internet para hacer las pruebas donde múltiples factores influyen en el rendimiento de las pruebas. Lo digo porque estoy haciendo un curso y veo que las pruebas funciona muy bien en modo local pero en Internet tengo problemas y a veces no se porque, no soy un experto y pienso que los chicos de MasMovil son tal pardillos como yo. emoticon emocionado

Y me ha comentado que puede ser el servidor, algo de razón debe tener porque desde que MasMovil cambiaron de servidor empeoro sus servicios.


Hola Justo, has entrado como antes que habia dos opciones: prepago y postpago. Tienes que entrar con la nueva forma, que no discrimina prepago y postpago. Te envio un privado porque no estan permitidos los links.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
La tarifa si que se ve chicos, vais al apartado Servicios y tarifas, pulsais alguna de las dos tarifas y os aparece la tarifa que teneis contratada con posibilidad de cambiarla.

Un saludo!

emoticon angel
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
La tarifa si que se ve chicos, vais al apartado Servicios y tarifas, pulsais alguna de las dos tarifas y os aparece la tarifa que teneis contratada con posibilidad de cambiarla.

Un saludo!


Hola Adri, la tarifa se vee donde dices(está muy escondido), y tambien vees que tienes el prepago automatico en la seccion de facturación y sabes que tienes seleccionada la tarifa de prepago automatico y punto. No especifica si es la del 8 centimos o la de 5 centimos, a eso me refiero. Por otro lado deben de ponerlo en la pantalla principal que accedes cuando entras en el area de clientes y que se vea bien.

¿Tu tienes prepago automatico o contrato? Si eres de prepago automatico o prepago normal mira porfa a ver si cuando entras en consumo entre fechas puedes ver traspasos de saldo, recargas promocion vamosamamas , recargas saldo o otros que no sean las simples llamadas que haces.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola Adri, la tarifa se vee donde dices(está muy escondido), y tambien vees que tienes el prepago automatico en la seccion de facturación y sabes que tienes seleccionada la tarifa de prepago automatico y punto. No especifica si es la del 8 centimos o la de 5 centimos, a eso me refiero. Por otro lado deben de ponerlo en la pantalla principal que accedes cuando entras en el area de clientes y que se vea bien.

¿Tu tienes prepago automatico o contrato? Si eres de prepago automatico o prepago normal mira porfa a ver si cuando entras en consumo entre fechas puedes ver traspasos de saldo, recargas promocion vamosamamas , recargas saldo o otros que no sean las simples llamadas que haces.

Saludos.


Tengo prepago auto., aunque no se porque ahora mismo no me deja visualizar el consumo, lo pruebo mas tarde y te digo algo.

Saludoss!

emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
Tengo prepago automático y a mí tampoco me deja ver el consumo.
Volver a Másmóvil