¿Tarifa internet movil de 10€ en Iphone sin TD?

2.322 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues eso, quería saber si algun@ de vosotr@s tiene activada esa tarifa en un iphone...

He llamado al 1004 y me dicen q sólo puedo poner las tarifas iphone de 15, 25 o 39... emoticon ummmmm

Que me decís?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Buenas!

Pues eso, quería saber si algun@ de vosotr@s tiene activada esa tarifa en un iphone...

He llamado al 1004 y me dicen q sólo puedo poner las tarifas iphone de 15, 25 o 39... emoticon ummmmm

Que me decís?

Gracias!!

hola esto esta súper comentado,la tarifa de 10 es compatible con el iPhone y así lo dice en el manual de precio de Movistar ,yo la e tenido contratada el primer mes en mi iPhone ,pero ahora hay una promoción del 50% en las tarifas iPhone los tres primeros meses,algunos operadores no tienen ni idea,pero la tarifa de 10 es totalmente compatible y no te cobraran nada a parte,".


Saludos
Hola

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Doy fé de ello..ya que yo lo tengo asi :P

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
hola esto esta súper comentado,la tarifa de 10 es compatible con el iPhone y así lo dice en el manual de precio de Movistar ,yo la e tenido contratada el primer mes en mi iPhone ,pero ahora hay una promoción del 50% en las tarifas iPhone los tres primeros meses,algunos operadores no tienen ni idea,pero la tarifa de 10 es totalmente compatible y no te cobraran nada a parte,".


Saludos
Hola


Lo primero gracias por comentar. Ya sé q estaba comentado, por eso llame al 1004 para pedirlo y no quisieron darmela de alta. Tambien intente lo de los 3 meses de descuento en la tarifa iphone 15 y me dijeron que no tenía esa promoción.... ¿puede ser incompatible con la tarifa 8? Tú que hiciste para conseguir la promo del 50%?

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Doy fé de ello..ya que yo lo tengo asi :P

Hola,
una pregunta, ya que mi hermano se ha sacado el aifon sin TD y tiene contratada la TD de 10 € del móvil anterior y activando los datos en el móvil, las conexiones le aparecen como las de GPRS que se cobran a 1 €.

¿Se ha de cambiar algo en los APN o en algún ajuste para poder usar esa tarifa?

Gracias por la repuesta emoticon feliz

 #6
Escrito   0  0  
Yo los tuve que cambiar y buscar los los normales.....

Tiene que cambiar el APN...

.
Movistar
.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas.
No se queda corta la tarifa de 10 €, porque creo que son 100 megas.
Lo digo porque yo pensaba pillarme uno con la de 15, pero si la de 10 está bien....

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #8
Escrito   0  0  
En cualquier tien Movistar tambien te dan de alta al momento.
Prueba a ir y decir q te den de alta sin decir q es para un Iphone y ya esta. Solo necesitan tus datos y tu numero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Solo necesitan tus datos y tu numero.

Ni eso! con el num basta y sobra.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Movistar