Ultimo día case program ¿donde estan los bumper?

1.216 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola... acabo d conseguir mi iphone y ando apurada pues es el ultimo día para pedir la bumper.... he instalado el programita y tal...pero al entrar en el programa... no veo las bumper y sí un monton de fundas... ¿ya no estan los bumpers de colores?

Una ayudita please.... emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, en el case program solo daban bumpers negros... Yo estoy deseando que se acabe para poder comprar una de color.
 #3
Escrito   0  0  
Aaaaaaah, vaya, que poco enterada estoy :-(

Bueno gracias! voy a ver cual pillo!
 #4
Escrito   0  0  
Estas seguro de eso Caingoe? yo el otro dia pedi en el case program una funda que no era bumper y valia 0€. Según dicen me llegará sobre el 28 de octubre, no creo que ese dia me la cobren... o si?
 #5
Escrito   0  0  
Yo he pedido varias y solo una era el bumper, el resto no.

Y no me han cobrado ninguna emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
Yo he pedido varias y solo una era el bumper, el resto no.

Y no me han cobrado ninguna emoticon sonrisa


esto... y como lo has echo?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
esto... y como lo has echo?

He tenido 2 iphone que cambiar varias veces el telefono por que "no iba bien", y cada vez que me lo cambiaban.. he pedido una diferente.

Y otra vez que tuve que cambiarlo porque Vodafone se equivoco en la factura.

REn total.. 5 aparatos diferentes, 5 fundas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
Estas seguro de eso Caingoe? yo el otro dia pedi en el case program una funda que no era bumper y valia 0€. Según dicen me llegará sobre el 28 de octubre, no creo que ese dia me la cobren... o si?

No, no! digo que bumpers solo los dan de color negro, no que solo den bumpers.
 #9
Escrito   0  0  
Para quien lo quiera saber, en ebay hay un vendedor que vende 3 bumpers (negro, blanco y azul) por na y menos... a ver si consigo el enlace y os lo pongo!

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
Volver a Apple