tecla de bloqueo X6

10.049 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues me gustaria saber si ahi alguna instalacion para poder cambiar la tecla de bloqueo del movil por ejemplo por la tecla central del menu a la que dandole ahi se bloquease es que me han dicho que su tecla del lateral es muy fragil y se me puede romper.Espero una ayuda saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Buenas pues me gustaria saber si ahi alguna instalacion para poder cambiar la tecla de bloqueo del movil por ejemplo por la tecla central del menu a la que dandole ahi se bloquease es que me han dicho que su tecla del lateral es muy fragil y se me puede romper.Espero una ayuda saludos!

Buenas Jose!

Yo tengo un 5800 y la tecla lateral creo que es la misma. A mi no se me ha roto nunca ni me ha dejado de funcionar, por si te quedas más tranquilo. De todas formas, el SPB mobile shell (del cual, el compañero Hafficci tiene puestas las últimas versiones) tiene un acceso directo con el que puedes bloquear el teléfono igual que con la tecla, eso si, para desbloquearlo, tienes que usar la tecla física.

De todas formas, yo no me preocuparía en demasía por el deterioro de esa tecla.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias sergy-as pues nada seguire como asta ahora.Un saludo y gracias por contestar.Saludos

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Buenas pues me gustaria saber si ahi alguna instalacion para poder cambiar la tecla de bloqueo del movil por ejemplo por la tecla central del menu a la que dandole ahi se bloquease es que me han dicho que su tecla del lateral es muy fragil y se me puede romper.Espero una ayuda saludos!

tambien tienes el mykeylock, con el cual puedes elegir varias teclas para desbloquear como para bloquear, yo lo tengo instalado en un 5800 y va de maravilla.
si te interesa lo tienes en este otro post: http://www.gsmspain.com/foros/h7628...k-v1-S60v5.html
 #5
Escrito   0  0  
hola jose,
yo tengo el x6 y efectivamente la tecla de vloqueo ya parece que empieza a coger mucha holgura.
Lo que he echo yo es ponerme un programa con el puedes bloquear el telf con la tecla que tú quieras (tipo mykeylock, como el que te han dejado aquí) y perfecto.
Así que no lo dudes.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #6
Escrito   0  0  
Yo jodí la tecla de desbloqueo, pero fue al caer el movil al suelo.
Ahora por no llevarlo al sat, utilizo este progrma

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
Volver a Symbian