Desactivar modo conversación en Gmail

15.710 25
 #1
Escrito   0  0  
Es algo que no comprendo, como hay gente que le guste tener 54 correos esparcidos de una misma conversación, pero bueno, también hay gente feliz con Windows pirateado (o sin piratear), asi que, esta es la forma de hacerlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
Yo es que estoy acostumbrado a verlo así. De hecho Hotmail ya permite desde hace unos meses organizar los mensajes por conversaciones, y continuo sin usarlo porque no me gusta. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, ya tenía ganas de desactivar el método de agrupamiento de correos.
 #4
Escrito   0  0  
lo sé, pero sigo pensando que es un atraso, volver a los años 90. Una conversación de 32 correos por ejemplo (habemos quienes trabajamos con email, no para enviar correos con powerpoints) y borras sin querer un mensaje de los esparcidos, se va a la mierda la conversación. Para mí es un atraso y un cero a la usabilidad completa, es como si aquí este posts en vez de estar junto a los vuestros, osea, donde está, apareciese en otro lado (aparte) y tuvieséis que ir a buscarlo. Si queréis se lo sugerimos al admin, veréis que divertido.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
no entiendo quien querría desactivar esa opción pero gracias por compartir
 #6
Escrito   0  0  
pues en este mismo hilo tienes usuarios que quieren desactivarlo emoticon desconcertado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Depende de los usos. Entiendo que si usas el correo en plan chat es mejor agrupar por conversación, pero si envías un correo y a lo sumo tienes dos o tres respuestas prefiero cada una por separado. De todos modos, eso es en webmail porque yo uso el correo mediante gestor de correo y ahí lo tengo todo desagregado.
 #8
Escrito   0  0  
sigo diciendo que es un atraso tener los correos de una conversación separados, porque cuando has de eliminar esa conversación te tiras un rato, por hilos te cepillas el mismo y ya está. no es usarlo en plan chat, es usarlo como lo que es, correo.

insisto, imaginad aquí en gsmspain las respuestas separadas y aisladas de un hilo. pensadlo y luego seguid con querer separar los correos en Gmail.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
Yo opino lo mismo. Un ejemplo, envío a varios compañeros un correo para ver como pillan las guardias del próximo mes, me responde cada uno, y tengo todo en una conversación, perfecto!, práctico y un adelanto enorme en tiempo.O cuando abres un tema y la gente va respondiendo, todo unido en una única conversación. Si lo tengo desactivado, me llegarán varios correos, mezclados con otros otros muchos, etc... Es como si en un Hipermecado estuviese todo mezclado. En fin, para gustos. He leído que esto es para gente reticente a las conversaciones y que por ello no acepta Gmail.

Salu2!.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Es algo que no comprendo, como hay gente que le guste tener 54 correos esparcidos de una misma conversación, pero bueno, también hay gente feliz con Windows pirateado (o sin piratear), asi que, esta es la forma de hacerlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No entiendo lo de correos esparcidos. ¿No te gusta que estén todos los emails que sean respuesta a un mismo email en una conversación?
Volver a Informática