Problema con permanencias, me quedo sin Iphone.

9.373 44
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento el problema que tengo.

Mi madré tiene la permanencia cumplida, y haciendo amago de portabilidad y tal he conseguido que Movistar me ofrezca un Iphone 4 16gb gratis con tarifa de datos de 15 € y 6€ de consumo mínimo en llamadas al mes.

El problema es que ese Iphone lo quiero para mi, que tengo otra linea de telefono donde me quedan 13 meses de permanencia, ya que obviamente, mi madre no va a darle uso, ni sabría dárselo la pobre.

Las lineas están bajo el mismo titular, y los cabrones no son capaces de simplemente cambiar las permanencias, y que el Iphone fuese para mi linea, son unos payasos, no creo que ese 'tramite' sea tan complicado. Y me dicen que es imposible...

Pregunto si alguien se ha visto en esta situación, y si sabeis alguna forma de hacerles el chanchullo o algo... Ya les he amenzado con dar de baja la 3 lineas de movil, la fija de casa y el internet, y nada...

Se me había ocurrido hacer esto: si cojo el Iphone, y a la semana les llego llorandoles que me lo han robado (me lo quedaría para mi línea obviamente... xd). Les diría que no quiero la tarifa de datos en la línea de mi madre porque no tengo con que movil aprobecharla, serían capaces de cambiarme la tarifa a una tarifa solo de voz que es lo que mi madre usa? Sabiendo que la tarifa de datos la tengo que firmar con 24 meses de permanencia?

Alguien ha intentado algo parecido?

Da mucha rabia tener un Iphone gratis esperandote y no poder ir a por él emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Intenta hacer lo que sea para sacarlo sin tarifa de datos, intenta conseguir mas puntos, cancelar bonos y luego generar bono para iphone sin TD. Es una p*t* lo de asignar la TD a la linea con la que amagas, a mi me lo querían hacer así, pero al final me lo saqué sin TD. Suerte!! emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues es lo que intenté, pero me han dicho que el Iphone es imposible cogerlo sin TD. Que solo lo ofrecen con ella, es Movistar, estás seguro que tu lo has conseguido sin?
 #4
Escrito   0  0  
Pues me ha pasado lo mismo y he tenido q cambiar mi linea con la de mi madre. Avisar a todo el mundo y demás para q no reciba llamadas ni mensajes q la puedan molestar, jejeje
son unos verdaderos cabrones, ni q no fueramos a pagar lo mismo, están estupideces son las q me matan
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgelillo
Pues me ha pasado lo mismo y he tenido q cambiar mi linea con la de mi madre. Avisar a todo el mundo y demás para q no reciba llamadas ni mensajes q la puedan molestar, jejeje
son unos verdaderos cabrones, ni q no fueramos a pagar lo mismo, están estupideces son las q me matan


Efectivamente, son estupideces, que mas les da si van a cobrar igual y ademas van a tener a un cliente contento. Son gilipollas.

Arkade, lo de los iphones con TD por narices es con los amagos, pero si tu tienes puntos suficientes, les hay sin TD, y una manera es haciendo el amago y luego cancelar bonos para sumar puntos y luego volver a generar el bono que te interese. Saludos!!

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Jaimect, me podrías especificar como va eso exactamente? Es decir, cuántos puntos te dan por cada amago y tal? Y cada cuanto tiempo se supone que puedes amagar de nuevo para que te sumen puntos? Yo en la linea de mi madre solo tenía 1300 puntos antes de hacer el amago, que llamé al 609 para informarme...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Jaimect, me podrías especificar como va eso exactamente? Es decir, cuántos puntos te dan por cada amago y tal? Y cada cuanto tiempo se supone que puedes amagar de nuevo para que te sumen puntos? Yo en la linea de mi madre solo tenía 1300 puntos antes de hacer el amago, que llamé al 609 para informarme...

Tu puedes amagar con todas las lineas que quieras, y si están con el mismo titular, luego puedes hacer lo de cancelar bonos, sumar los puntos de esos bonos y luego generar el que tu quieras.

Lo que no puedes hacer es amagar con una misma linea, ellos tienen unas tablas o lo que sea para ver hasta cuantos puntos pueden darte (depende de la antiguedad, el gasto, el numero de lineas, etc), entonces ellos te preguntarán que movil quieres, tu deberias de pedir uno que costara muchos puntos, cuantos mas mejor, y asi para todas las lineas. Con dos lineas te debería de sobrar para un iphone sin TD y otro movil.

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Buenas, os cuento el problema que tengo.

Mi madré tiene la permanencia cumplida, y haciendo amago de portabilidad y tal he conseguido que Movistar me ofrezca un Iphone 4 16gb gratis con tarifa de datos de 15 € y 6€ de consumo mínimo en llamadas al mes.

El problema es que ese Iphone lo quiero para mi, que tengo otra linea de telefono donde me quedan 13 meses de permanencia, ya que obviamente, mi madre no va a darle uso, ni sabría dárselo la pobre.

Las lineas están bajo el mismo titular, y los cabrones no son capaces de simplemente cambiar las permanencias, y que el Iphone fuese para mi linea, son unos payasos, no creo que ese 'tramite' sea tan complicado. Y me dicen que es imposible...

Pregunto si alguien se ha visto en esta situación, y si sabeis alguna forma de hacerles el chanchullo o algo... Ya les he amenzado con dar de baja la 3 lineas de movil, la fija de casa y el internet, y nada...

Se me había ocurrido hacer esto: si cojo el Iphone, y a la semana les llego llorandoles que me lo han robado (me lo quedaría para mi línea obviamente... xd). Les diría que no quiero la tarifa de datos en la línea de mi madre porque no tengo con que movil aprobecharla, serían capaces de cambiarme la tarifa a una tarifa solo de voz que es lo que mi madre usa? Sabiendo que la tarifa de datos la tengo que firmar con 24 meses de permanencia?

Alguien ha intentado algo parecido?

Da mucha rabia tener un Iphone gratis esperandote y no poder ir a por él emoticon triste

Movistar no es una hermanita de la caridad,si te lo han robado lo suyo es que te pidan copia de la denuncia,si denuncias un robo que no ha sido real estaras cometiendo un delito(denuncia falsa)ademas si dices que te lo han robado lo bloquearan y el iphone se convertira en ipod.

Sobre cambiar las permanencias,tecnicamente seguro que podrian pero no lo hacen porque se iban a montar unos lios bien gordos,si facturan mal,no aplican bien promociones y demas no les pidas que cambien las condiciones de una linea.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimect
Tu puedes amagar con todas las lineas que quieras, y si están con el mismo titular, luego puedes hacer lo de cancelar bonos, sumar los puntos de esos bonos y luego generar el que tu quieras.

Lo que no puedes hacer es amagar con una misma linea, ellos tienen unas tablas o lo que sea para ver hasta cuantos puntos pueden darte (depende de la antiguedad, el gasto, el numero de lineas, etc), entonces ellos te preguntarán que movil quieres, tu deberias de pedir uno que costara muchos puntos, cuantos mas mejor, y asi para todas las lineas. Con dos lineas te debería de sobrar para un iphone sin TD y otro movil.


A ver que no me queda claro del todo. A mi con este bono supuestamente me habrán ingresado X cantidad de puntos no? Si no uso el bono, esos puntos se quedan en mi cuenta y podría usarlos para pillarmelo sin TD más adelante? Con no usarlo vale o lo tengo que cancelar de alguna manera?

Y otra cosa, si yo ahora amagara mi linea, en la que aun tengo 13 meses de permanencia (160€ de multa), podría conseguir algo? Alguien lo ha probado?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimect
Tu puedes amagar con todas las lineas que quieras, y si están con el mismo titular, luego puedes hacer lo de cancelar bonos, sumar los puntos de esos bonos y luego generar el que tu quieras.

Lo que no puedes hacer es amagar con una misma linea, ellos tienen unas tablas o lo que sea para ver hasta cuantos puntos pueden darte (depende de la antiguedad, el gasto, el numero de lineas, etc), entonces ellos te preguntarán que movil quieres, tu deberias de pedir uno que costara muchos puntos, cuantos mas mejor, y asi para todas las lineas. Con dos lineas te debería de sobrar para un iphone sin TD y otro movil.


+1
Yo junté 200 y pico mil puntos y tengo el iPhone 4 32Gb sin TD.

En GSMspain desde el 04/12/2000
Volver a Movistar