[[Vendo]] Nokia 6120 classic Nuevo Movistar, auriculares bluetooth y microSD 4 Gb

4.665 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Resulta que la semana pasada me regalaron un Nokia 6120 classic nuevo de Movistar. Por ahora estoy contento con los móviles que tengo, así que quisiera aprovechar a venderlo y ya de paso juntarlo con un par de cosas más que tengo en casa que ... yo creo hacen un buen pack.

Tanto el movil, como los auricualres bluetooth como la tarjeta de memoria están sin usar. Doy preferencia a la venta conjunta, pero no me cierroa la venta de cada cosa por separado. En principio busco sólamente la venta, pero igual alguna oferta de trueque me hace dudar.

Gracias por el interés en el anuncio.
Aquí dejo unas fotos del movil y de los auriculares. De la tarjeta de memoria no tengo fotos, pero quisiera mencionar que viene con el adaptador SD y que se trata de una microsd HC de 4 Gb.

¿Precio? No se a cuanto se cotiza este movil en estos tiempos, así que escucho ofertas. ¿70 euros por todo? emoticon guiño

---> Sobre el movil poco hay que decir, no sólo porque es un teléfono muy conocido, sino que también porque es muy fácil de encontrar información sobre el mismo.

---> Sobre los auriculares bluetooth. Son el mismo modelo que mi novia y yo usamos, así que puedo asegurar que funcionan de lujo. Son de la marca "Oricore", la cual se dedica en exclusiva a este tipo de tecnología de dispositivos manos libres.
El modelo es el ST-60 , el cual tiene las siguientes características:

- Peso de 16 gramos
- Batería de 6 horas en conversación y 160 en stan-by (y unas 3 horas repoduciendo música)
- 2 horas para cargar complemtamente las baterías
- frecuencua de 2.4 Ghz
- Compatible con cualquier auricular Jack de 3.5 (todo un lujo poder conectar unos buenos auriculares)
- Teclas de subir y bajar volumen, avanzar y retroceder y contestar la llamada.
- Se puede sincronizar también con el ordenador si este cuenta con bluetooth

Dejo aquí el link de la web oficial.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[[Vendo]] Nokia 6120 classic Nuevo Movistar, auriculares bluetooth y microSD 4 Gb

[[Vendo]] Nokia 6120 classic Nuevo Movistar, auriculares bluetooth y microSD 4 Gb

[[Vendo]] Nokia 6120 classic Nuevo Movistar, auriculares bluetooth y microSD 4 Gb

[[Vendo]] Nokia 6120 classic Nuevo Movistar, auriculares bluetooth y microSD 4 Gb
 #2
Escrito   0  0  
El manos libres Oricore está precintado, así que he sacado unas fotos al mío , que es negro (el que vendo es en gris):
[[Vendo]] Nokia 6120 classic Nuevo Movistar, auriculares bluetooth y microSD 4 Gb

[[Vendo]] Nokia 6120 classic Nuevo Movistar, auriculares bluetooth y microSD 4 Gb

[[Vendo]] Nokia 6120 classic Nuevo Movistar, auriculares bluetooth y microSD 4 Gb

[[Vendo]] Nokia 6120 classic Nuevo Movistar, auriculares bluetooth y microSD 4 Gb
 #3
Escrito   0  0  
[[Vendo]] Nokia 6120 classic Nuevo Movistar, auriculares bluetooth y microSD 4 Gb

[[Vendo]] Nokia 6120 classic Nuevo Movistar, auriculares bluetooth y microSD 4 Gb

[[Vendo]] Nokia 6120 classic Nuevo Movistar, auriculares bluetooth y microSD 4 Gb

[[Vendo]] Nokia 6120 classic Nuevo Movistar, auriculares bluetooth y microSD 4 Gb

[[Vendo]] Nokia 6120 classic Nuevo Movistar, auriculares bluetooth y microSD 4 Gb
 #4
Escrito   0  0  
Si te llega a interesar 50€ solo por el movil avisame

GRACIAS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperecas
Si te llega a interesar 50€ solo por el movil avisame

GRACIAS


Gracias por to interés y por la propuesta.

Por ahora te digo que me interesa. 50 € más envío. Por si acaso te digo que soy de Oviedo, por si se puediera dar una entrega en mano.

Un saludo


Aprovecho para decir que sigo prefieriendo venderlo todo junto.

A ver si en un par de días queda el tema resuelto.

buenas nochesemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
¡Buenas tardes! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
[[Vendo]] Nokia 6120 classic Nuevo Movistar, auriculares bluetooth y microSD 4 Gb
 #8
Escrito   0  0  
Todo sigue en venta.
Acepto propuestas de cambio o de venta por separado. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
te lo subo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperecas
te lo subo!

Gracias por la subida!

(jeje, la pena es que duran poco.... así que...¡¡¡ARRIBA OTRA VEZ!!!)


Y ya de paso... hasta mañana, que salgo ahora a dar una vuelta.

emoticon gafas