Fifa 2011!!

6.529 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Son 848 megas..en hotfile, ya que es de apptrckr.

Ya está disponible este juegazo en su última entrega..aquí os dejo la página directa de apptrckr:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. información e imágenes

A disfrutarlo!


Edito: son 848 mb, no 818


Descarga directa por:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Se agradece!!

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #3
Escrito   0  0  
Como sigan asi van a sacar un lector de DVD9 portatil para conectarlo al iPhone y poder echar una partida a algunos juegos de estos.

PD: Gracias! Verdejo que te llevas.
 #4
Escrito   0  0  
porque no puedo bajarlo?

Me sale a elegir, mozilla, safari, y google chrome
Yo le doy a continuar en IE y me sale todo como fuera de lugar y no puedo pinchar en ningun sitio..

HELP ME please

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! no la tendrá alguien en megaupload??

Zaragoza
 #6
Escrito   0  0  
son 800 y pico megas...a los 700 y pico se ha cortado el muy m*m*n...
Aun asi el verde x ayudar

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
porque no puedo bajarlo?

Me sale a elegir, mozilla, safari, y google chrome
Yo le doy a continuar en IE y me sale todo como fuera de lugar y no puedo pinchar en ningun sitio..

HELP ME please



por privado te dejo el enlace directo a hotfile.un saludo

SOY DE ALMERIA
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, a probarlo a ver que tal.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Actualizado el primer post con el enlace en megaupload (por cortesía de iphoneate.com)
 #10
Escrito   0  0  
Gracias paisano emoticon guiño.
Volver a iOS