ROMPO EL MERCADO!! Tintas/Tonner Compatibles Al Mejor Precio!!! Con Garantia :D

11.190 76
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos. Pues ya que esta un poco parado el negocio ya como sabeis, Me decido a vender mis productos de tintas compatibles en el foro. Que ya que me conoceis con las ventas anteriores y en especial ahora mucho mas con los PS3Break Originales.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


1º IVA- Todos los Precios son IVA Incluido.

2º ENVIÓ- Los Envios se hacen por correos, o nacex servicio urgente. A mi me sale personalmente el envio por nacex 7€. Si son varias unidades o un pedido grande ya se podria negociar el envio si lo pagamos a medias o lo pago yo entero, ya que tengo muy muy poco margen porque como podeis comprobar los precios son muy muy competitivos emoticon sonrisa

3º GARANTIA- Por supuesto que todos mis productos tienen garantia, y lo demostre con mis PS3Break v1.0 que los cambie por los v1.1 sin ningun problema. COSA QUE NADIE esta haciendo (ni gente del foro, ni tienda españolas ni nada) Si tienen algun problema algun cartucho por supuesto se le cambia por otro nuevo y sin problemas. todos felices emoticon sonrisa

4º PAGO- El pago como bien me conocéis, siempre pongo las mas opciones que tengo en mi mano para comodidades del cliente. Asi que pongo las siguientes opciones: BBVA, La Caixa, Paypal (Pagas la comision) y Contrareembolso (Que pagas usted la comision).

5º TIEMPO- Todos los pedidos se envían en un plazo máximo 24h ya que normalmente (digo normalmente porque siempre puede pasar que por mala suerte me quede sin stock, aunque siempre tengo ya que recibo casi a diario de todo). Y ya el tiempo de llegada a ustedes pues como siempre, depende de la empresa de transportes si escojeis correos certificado o nacex urgente emoticon sonrisa

6º PEDIDOS- Para hacer pedidos, o consultar algun precio que no este en la lista pues nada, sin problemas ya sabeis como podeis contactar conmigo. Movil y Emial (En la Firma) ó por aqui en un post y mensaje privado.

7º CANTIDAD- Si quieres hacer pedidos grandes, por supuesto que todo es posible y se puede negociar algo en los precios si son cantidades grandes (digo cantidades a 10-20 unidades en adelante.. no de 3-4 unidades). O incluso como bien ya me han preguntado algunos del otro post, el STAND de las tintas de la foto que adjunto por supuesto que se puede regalar en un pedido variado de tintas que les vendo a las tiendas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Creo que no se me olvida nada, ya en cuanto pueda hago el PDF de los toner y originales. En todo caso me consultais lo que necesiteis sin ningun tipo de compromiso. Y nada mas.. creo que no se me olvida nada mas. Para lo que sea como siempre aqui estoy a vuestros servicios emoticon sonrisa Un Fuerte abrazo y muchas gracias a tod@s

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

= = = = = = = = = = =


Mi Link de Ventas de PS3Break ORIGINAL Actualizable... v1.1!!!! http://www.gsmspain.com/foros/h9021...B-CLIENTES.html ROMPO EL MERCADO DE TODO!!!.. Tintas Compatibles, PS3Break... y por supuesto todo envio desde españa (cadiz) y con garantiaa. Cosa que NADIE DÁ

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #2
Escrito   0  0  
privi

Soy de Madrid
Peña Merengue Gsmspain, socio nº42
 #3
Escrito   0  0  
empezo el jaleo de privis y emails emoticon sonrisa

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #4
Escrito   0  0  
de nuevo todo contestado. Muchas gracias

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #5
Escrito   0  0  
todo contestado. me voy a dar una vuelta. hasta luegoo!

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #6
Escrito   0  0  
Todo Contestado ya. Muy Buenas noches que mañana hay que madrugar. Un Fuerte Abrazo y hasta mañana. Gracias

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #7
Escrito   0  0  
Wenoss diasss

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #8
Escrito   0  0  
todo contestado emoticon sonrisa

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #9
Escrito   0  0  
cual es el precio del 300 XL de color y negro de HP



saludos

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache123
cual es el precio del 300 XL de color y negro de HP



saludos


15,93€ IVA Incluido y es la XL, que lleva 17 ml. En todo caso te lo e enviado por privado tambien por si acaso. un abrazo

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
Volver a Otros