[AYUDA] VUELING me a cambiado fecha/hora de vuelo. ¿qué hago?

15.861 14
 #1
Escrito   0  0  
haber si a alguen que le halla pasado algo parecido, me puede ayudar...,
como pone en el título, vueling me a cambiado la fecha de vuelta de mi viaje a Ibiza de este fin de semana.

Resulta que el 10 de septiembre compré un villete en la web de vueling, con la intención de ir a los cierres de Ibiza de este año. Concretamente mi vuelo era así:

Salida 1 de octubre
MADRID 22:40 - 23:50 IBIZA

Vuelta 3 de octubre
IBIZA 12:50 - 13:55 MADRID

la cosa es que HOY me envian un correo recordatorio de mi vuelo y cual es mi sorpresa al abrirlo... que la vuelta me la vuelta no coincide con la que yo contraté, la vuelta me pone:

Día 2 de octubre a las 00:20 (que se supone que voy a estar en ibiza, 20 minutos y volver a madrid?¿?)

Qué hago ahora con las entradas, hotel reservado, pagado...

En fin, lamentable...

[[Sanco]]
 #2
Escrito   0  0  
Hombre... yo a principios de mes, volé también con vueling a Ibiza. Me ocurrió algo similar a ti pero me adelantaron un par de horas la salida sólo...

Llama a atención al cliente y pídeles explicaciones...

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
ahora estoy en la oficina, así que llamaré después de trabajar, lo cojonudo es que el número de central de reservas es 807 200 200 vamos, queme sablarán 0,90€ minuto fijo...

[[Sanco]]
 #4
Escrito   0  0  
Je je... Tranquiiiiii.....

No te preocupes, simplemente te han retrasado el vuelo 30 minutos.

Las 00:20 es ya día 2 de octubre.

Es un error muy habitual que comete la gente a la hora de pillar vuelos, hay que estar muy al loro porque no eres el primero que se lía con la fecha con el tema de las 23:50 o 00:10.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
creo que no, me voy a volver loco...
Me han cambiado la fecha y hora de VUELTA, es decir, en vez de volver el mediodia del domingo 3, me han puesto la vuelta el sabado a las 00:20!!!

Con lo cual, llegaría ibiza a las 23:50 (todabía viernes) y me tendría que ir en media hora (Sábado 2 a las 00:20)

[[Sanco]]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Je je... Tranquiiiiii.....

No te preocupes, simplemente te han retrasado el vuelo 1 hora y 40 minutos.

Las 00:20 es ya día 2 de octubre.

Es un error muy habitual que comete la gente a la hora de pillar vuelos, hay que estar muy al loro porque no eres el primero que se lía con la fecha con el tema de las 23:50 o 00:10.

Saludos!


Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanco10
creo que no, me voy a volver loco...
Me han cambiado la fecha y hora de VUELTA, es decir, en vez de volver el mediodia del domingo 3, me han puesto la vuelta el sabado a las 00:20!!!

Con lo cual, llegaría ibiza a las 23:50 (todabía viernes) y me tendría que ir en media hora (Sábado 2 a las 00:20)


leche perdona, es cierto. Entonces sí que es una p*t*. Yo creo que podrás reclamar lo único es que no sé a qué tienes derecho como compensación.

Saludos y lo siento!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
Intentaré primero cambiar el vuelo de vuelta, y sino, renunciar al vuelo y que me devuelvan la pasta, aunque ya habré perdido bastante entre hotel, entradas etc..

[[Sanco]]
 #9
Escrito   0  0  
De momento he hecho una reclamación On-Line siguiendo un formulario de su web... Y me han respondido (supongo que una maquina) diciendo que están atendiendo mi solicitud...
Pero vamos que acabaré llamando ya que no me fio de esta panda, ni un pelo...

[[Sanco]]
 #10
Escrito   0  0  
a mi siempre que me han cambiado el vuelo/hora en vueling me han llamado al teléfono de contacto para decírmelo y preguntarme si estaba deacuerdo, en caso contrario me devolvían el billete..

Volver a La Taberna