Intentando darme de baja de MasMóvil

18.429 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Hace un tiempo me saqué un número nuevo en MM (ya comenté en algún post lo que tardaron en enviarme la SIM) y por eso, porque hice una llamada al extranjero y sí, fue barata, pero la calidad fue pésima y porque además el SAC es de pago (cosa que no sabía cuando pedí la SIM) he decidido dar el número de baja. El caso es que el 21 de septiembre puse una reclamación vía web para dar mi número de baja, identificándome con mi nombre, mis apellidos, el DNI y el número de teléfono que quería dar de baja.

Al tiempo me llegó un correo indicando que mi baja estaba en trámite y el dia 24 creo, un mensaje del 2377 que dice: MASinfo:le informamos que hemos procedido a cursar la baja de su linea. Gracias por confiar en MASmovil.

El caso es que ahora me he llamado con mi número de siempre al MM y... ¡me da tono normal y corriente y el MM suena! Sin embargo, cuando intento llamar desde el MM me dice: las llamadas desde este número están restringidas.

En resúmen, me han restringido las llamadas (y seguramente los sms) salientes, pero nada más. Y ahora, las preguntas: ¿me seguirán cobrando consumo mínimo? ¿alguien ha intentado dar de baja su MM vía web como yo? ¿el resultado ha sido el mismo que en mi caso?

Perdón por el tocho y gracias por vuestras respuestas.

Salu2!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allber
Hola!

Hace un tiempo me saqué un número nuevo en MM (ya comenté en algún post lo que tardaron en enviarme la SIM) y por eso, porque hice una llamada al extranjero y sí, fue barata, pero la calidad fue pésima y porque además el SAC es de pago (cosa que no sabía cuando pedí la SIM) he decidido dar el número de baja. El caso es que el 21 de septiembre puse una reclamación vía web para dar mi número de baja, identificándome con mi nombre, mis apellidos, el DNI y el número de teléfono que quería dar de baja.

Al tiempo me llegó un correo indicando que mi baja estaba en trámite y el dia 24 creo, un mensaje del 2377 que dice: MASinfo:le informamos que hemos procedido a cursar la baja de su linea. Gracias por confiar en MASmovil.

El caso es que ahora me he llamado con mi número de siempre al MM y... ¡me da tono normal y corriente y el MM suena! Sin embargo, cuando intento llamar desde el MM me dice: las llamadas desde este número están restringidas.

En resúmen, me han restringido las llamadas (y seguramente los sms) salientes, pero nada más. Y ahora, las preguntas: ¿me seguirán cobrando consumo mínimo? ¿alguien ha intentado dar de baja su MM vía web como yo? ¿el resultado ha sido el mismo que en mi caso?

Perdón por el tocho y gracias por vuestras respuestas.

Salu2!!


Hola allber, esto es normal. Yo di de baja hace poco un numero de masmovil. A partir de que me dijeron que ya estaba dado de baja, cuando me llamaba, una locucion informaba que tenia las llamadas entrantes restringidas. A los 30 dias mas o menos dia arriba dia abajo, te vas a quedar sin cobertura, tu sin ya no cogerá cobertura y tu numero quedará dado de baja definitivamente. Además entrarás en el area de clientes y ya no podrás acceder y te dira que la contraseña es incorrecta o simplemente no podras entrar.

Yo creo que hubieras ganado portando la sim a otro OMV u operador y habiendo sacado algo de saldo extra. Luego dejas perder la sim alli, sin recargar y no hace falta darla de baja ni nada.

Yo en mi caso fue porque no queria ya ese numero y aparte habia tenido muchos problemas en masmovil con este numero y harto me deshice de él.

Saludos y tranquilos que pronto que quedarás sin numero.emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola allber, esto es normal. Yo di de baja hace poco un numero de masmovil. A partir de que me dijeron que ya estaba dado de baja, cuando me llamaba, una locucion informaba que tenia las llamadas entrantes restringidas. A los 30 dias mas o menos dia arriba dia abajo, te vas a quedar sin cobertura, tu sin ya no cogerá cobertura y tu numero quedará dado de baja definitivamente. Además entrarás en el area de clientes y ya no podrás acceder y te dira que la contraseña es incorrecta o simplemente no podras entrar.

Yo creo que hubieras ganado portando la sim a otro OMV u operador y habiendo sacado algo de saldo extra. Luego dejas perder la sim alli, sin recargar y no hace falta darla de baja ni nada.

Yo en mi caso fue porque no queria ya ese numero y aparte habia tenido muchos problemas en masmovil con este numero y harto me deshice de él.

Saludos y tranquilos que pronto que quedarás sin numero.emoticon guiño


Muchas gracias por tu respuesta. Entonces, en octubre ya no me cobrarán consumo mínimo ¿no?. Lo digo porque en septiembre me he gastado 4 euros y pico pero pero me han quedado 40 céntimos y como en octubre me cobren consumo mínimo me quedaré con saldo negativo y eso no mola...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allber
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces, en octubre ya no me cobrarán consumo mínimo ¿no?. Lo digo porque en septiembre me he gastado 4 euros y pico pero pero me han quedado 40 céntimos y como en octubre me cobren consumo mínimo me quedaré con saldo negativo y eso no mola...

Vamos a ver. Si te han dicho que tu linea ha sido dado de baja, pues no te van a cobrar consumo minimo y aunque te lo cobraran seria culpa de ellos y a ti no te va a influir en nada.

A mi me dieron de baja la linea que te he dicho y tenia casi 2€ de saldo negativo porque la ultima llamada que hice no se cortó al quedarme sin saldo. Fue culpa de ellos ya que decian que se habia eliminado el saldo negativo y por lo que veo en el foro y facebook no es asi.

Tu tranquilo, de todos modos si quieres asegurarte mas que tu numero está dado de baja, enviale un correo a Julio del facebook de masmovil: ju@masmovil.es y que te lo mire. Acuerdate de darle todos tus datos personales para que vea que eres realmente el titular de la linea.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
¿Cual es el procedimiento de baja de línea? ¿Dan problemas?

Posiblemente de de alta un par de líneas que dejarán de interesarme en 6 meses (tema funker) y por lo que veo no es tan sencillo como en Simyo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Cual es el procedimiento de baja de línea? ¿Dan problemas?

Posiblemente de de alta un par de líneas que dejarán de interesarme en 6 meses (tema funker) y por lo que veo no es tan sencillo como en Simyo.


Hola Antonio, no es tan sencillo como en simyo, es algo mas complicado. En el momento que llamas o envias el email para dar de baja el numero y te aceptan la baja, transcurren creo recordar 30 dias en los que no puedes llamar pero si recibir llamadas y luego creo que 15 en los que ya no recibes ni puedes llamar. Mas o menos sobre entre 30 y 45 dias.

La mejor opcion es portar a carrefourmovil, que te dan 20€ de saldo extra en cada sim , total 40€, los fundes y dejas perder dichos numeros por falta de recarga.

Otra opcion portar a movistar con movil prepago via foro y luego de activar las dos sims con 5€ cada una, fundes el saldo y entre 30 y 45 dias te anulan el numero pero te has sacado dos moviles gratis o casi gratis depende cuales eligas.

¿Que funkers te quieres agenciar?

Saludos crack.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola Antonio, no es tan sencillo como en simyo, es algo mas complicado. En el momento que llamas o envias el email para dar de baja el numero y te aceptan la baja, transcurren creo recordar 30 dias en los que no puedes llamar pero si recibir llamadas y luego creo que 15 en los que ya no recibes ni puedes llamar. Mas o menos sobre entre 30 y 45 dias.

La mejor opcion es portar a carrefourmovil, que te dan 20€ de saldo extra en cada sim , total 40€, los fundes y dejas perder dichos numeros por falta de recarga.

Otra opcion portar a movistar con movil prepago via foro y luego de activar las dos sims con 5€ cada una, fundes el saldo y entre 30 y 45 dias te anulan el numero pero te has sacado dos moviles gratis o casi gratis depende cuales eligas.

¿Que funkers te quieres agenciar?

Saludos crack.

Saludos.

Gracias figura emoticon guiño
¿Ese mail que se envía tiene algún formato o simplemente te presentas y pides que no quieres seguir?

Quiero portar una yoigo y dar un alta nueva de una segunda tarjeta masmovil para hacerme de una estacada con dos terminales a cero euros pagando sólo 7,5 de gastos de envío:
-FUNKER f401 MINI
-FUNKER F702DS


La jugada es maestra y tiene copyright, no abuséis que me lo chapan antes de hacer la pirula emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Gracias figura emoticon guiño
¿Ese mail que se envía tiene algún formato o simplemente te presentas y pides que no quieres seguir?

Quiero portar una yoigo y dar un alta nueva de una segunda tarjeta masmovil para hacerme de una estacada con dos terminales a cero euros pagando sólo 7,5 de gastos de envío:
-FUNKER f401 MINI
-FUNKER F702DS


La jugada es maestra y tiene copyright, no abuséis que me lo chapan antes de hacer la pirula emoticon sonrisa


Hola de nuevo. Yo en mi caso cuando di de baja un numero , me puse en contacto con Rafa de facebook y él me gestionó la peticion. El numero se dió de baja en unos 30 dias mas o menos (exacto no me acuerdo).

Tambien puedes utilizar el formulario web que hay para ponerte en contacto con el sac y asi no gastarte un centimo, o tambien escribir a hola@masmovil.es.

Saludos.

Volver a Másmóvil