carcasa trasera blanca iphone 4

44.300 63
 #1
Escrito   0  0  
La verdad que el iphone 4 blanco me gusta, pero por delante no me convence mucho y la verdad me gustaria cambiar solo la parte de atrás del mio negro...abrir un iphone no me lo e planteado nunca por tema de garantia, porque soy un poco patoso y porque al ir tan hermetico me parecia muy dificil pero acabo de ver este video y me a sorprendido la facilidad con la que se puede quitar la parte trasera:



solo quitar los tornillos y sacarla como cualquieer movil normal!!

ahora mi pregunta: sabeis donde puedo conseguir una parte trasera en blanco a buen precio?
y tema garantia, no creo que pase nada por quitar y volver a poner los tornillos no? hay que tener destornillados especial? (esque ahora mismo tengo el iphone en el sat y no puedo mirarlos)

saludos!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
la verdad que en blanco esta precioso.a mi tambien se me a pasado varias veces cambiarla.jeje..respecto a encontrarla mira por ebay haber si hay suerte.y es verdad segun el video es bastante facil.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
mira!! 4 dolares envio incluido a españa: Pulsa aquí para ir a eBay

no creo que sea original pero tiene buena pinta no? se podra instalar igual verdad? ahora solo falta saber cual es el destornillador! decirme que tal veis esa trasera para pillarla o no

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
bueno como soy un impaciente ya e pedido las 2 cosas emoticon carcajada carcasa trasera y destornillador, las 2 cosas por 5 € envio incluido en ebay!

ya os contaré cuando me llegue...en lo unico que dudo es en la garantia, no creo que pase nada por quitar y volver a poner los 2 tornillos de abajo no?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
bueno como soy un impaciente ya e pedido las 2 cosas emoticon carcajada carcasa trasera y destornillador, las 2 cosas por 5 € envio incluido en ebay!

ya os contaré cuando me llegue...en lo unico que dudo es en la garantia, no creo que pase nada por quitar y volver a poner los 2 tornillos de abajo no?

no creo que por quitar los 2 tornilos con sumo cuidado los vallas a morder la muesca..osea que quitandolos y poniendolos bien debes estar tranquilo..ya contaras y sube alguna foto.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
A la espera de ver resultados nos quedamos

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ostras! Qué fácil cambiarla!!! Me apunto al post para hacerlo cuando me llegue mi iPhone 4 negrito... me gusta la parte trasera en blanco, pero la delantera no! ;D

Edito para añadir la pregunta del millón: ¿Qué destornillador has comprado?

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #8
Escrito   0  0  
Muy chulo, la verdad emoticon sonrisa

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_rod
Ostras! Qué fácil cambiarla!!! Me apunto al post para hacerlo cuando me llegue mi iPhone 4 negrito... me gusta la parte trasera en blanco, pero la delantera no! ;D

Edito para añadir la pregunta del millón: ¿Qué destornillador has comprado?


este: Pulsa aquí para ir a eBay

espero que sirva!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
cuando te llegue comenta si es de la misma calidad que la del iphone original porque si es asi me piyo 3 y a tomar por c*l* las fundas jaja xD
Volver a Apple