Habeis tenido problemas con vuestra TP ?

1.725 18
 #1
Escrito   0  0  
El mes pasado la conexión me fue super lenta al sobrepasar el límite de los 500 Mb, pero este mes desde el 22 estoy sin internet. Abro el explorador, el programa de chat, etc. y vamos, que me puedo morir esperando a que establezca la conexión.

Llamé a yoigo y me informaron que una vez sobrepasado el límite de descarga, ellos prometen mantener como máximo una velocidad de 64 kbs, pero eso no quiere decir que vaya a esa velocidad, es decir, que podré navegar a 1, 2, 30 o lo que establezca el servidor, pero como máximo 6 kbs.

Estoy pensando en pasarme a otra compañia. Que opianis ?

Por cierto, tampoco recibo los sms de llamadas perdidas, alguno más ?

Saludos emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
A mi siempre me ha ido bien. Este mes he sobrepasado los 500mb desde el domingo, y me han reducido la velocidad tal y como anuncian en las condiciones, pero puedo seguir navegando "decentemente".

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo en Yoigo dos semanas y no recibía los sms de llamadas perdidas. Hay que activarlos, llama al 622.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MEL_GUISON
Cada día da mas pena el servicio que da Yoigo...

Cada uno cuenta la feria como le va. En el poco tiempo que llevo con Yoigo para mi no tiene conparación con Vodafone o Movistar. Los panchitos de éstas dos acaban desesperandote y en Yoigo las pocas veces que he llamado para algún problema o duda me lo han resuelto en el momento, sin tener que hablar con máquinas y repetir mi clave 40 veces o que me colgaran después de estar esperando 15 minutos a que me atendiera alguien. En Yoigo me han descolgado rápidamente y me ha atendido una persona. Que siga asi mucho tiempo.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Yo llevo en Yoigo dos semanas y no recibía los sms de llamadas perdidas. Hay que activarlos, llama al 622.


No te hace falta llamar, simplemente marca *62*556#, dale a llamar, sale un mensaje que pone “Desvío activado” y ya tienes activadas las llamadas perdidas activadas.

Sobre la velocidad a partir de 500Mb, pues no sé porque nunca los he pasado, pero creo que no se puede pagar un chaleco y luego querer que tenga mangas. Es una tarifa pensada para usar desde el móvil y para eso va bien, si quieres usarla desde el PC, o la usas para mirar el correo, consultar la cuenta del banco, etc.. o si ya quieres más, tienes que contratar el internet 25.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo utilizo para navegar en el movil, no hago thetering. La de 25 no recuerdo ahora si permite tambien voz, estoy confundiendo terminos con simyo.
Pues aqui tres amigos estan igual que yo.
Voy a darles otro mes, si no me convence, vuelvo a simyo de nuevo.

Saludos emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
La del 25 euros al mes tiene la llamadas nacionales a 8 cent, y los sms a 8 cent ( todas sin IVA ), establecimiento de llamada 15 cent. y tienes para navegar 3 GB
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
La del 25 euros al mes tiene la llamadas nacionales a 8 cent, y los sms a 8 cent ( todas sin IVA ), establecimiento de llamada 15 cent. y tienes para navegar 3 GB

Así es. Yo la tuve contratada durante unos meses, justo antes de que sacaran el Bono 8.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me va la conexión como el c*l* después de sobrepasar los 500MB...pero sólo en determinadas condiciones. Si navego con el móvil va bien, pero si conecto el móvil al PC:

  • Con red Yoigo no carga nada
  • Con red movistar carga,pero tarda una eternidad
Volver a Yoigo