FonYou y Iphone todo en uno!

11.878 35
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,pues he recibido un mail desde FonYou dándome cuenta de 2 Apps para poder llamar directamente desde nuestro Iphone con el numero FonYou(el que tenga claro)...las aplis son gratuitas y están en la AppStore
-PhoneCard para el Iphone 4
-Card Caller para el 3G/3GS
Me ha hecho gracia porque en el subforo FonYou se llevaba tiempo reclamando una apli así como la tienen en Android y mira por donde.....estos de FonYou deben de leer bastante GsmSpain,no?

P.D:todavia no he probado PhoneCard para mi Iphone 4 pero para ir avisando ya que me imagino que si lo manda FonYou estará testado!

 #2
Escrito   0  0  
Yo en mi 3gs dispongo de PhoneCard desde hace tiempo, ningun problema y muy simple.

Tendré que revisar porque no he recibido ningun correo de ésta empresa, ....

Saludos emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Yo lo usaba en mi 3gs y sin problemas. Ahora con iphone 4 tampoco hay problemas. Muy simple como bien dice el compañero.

Saludos.

Por cierto, yo vi un articulo en el facebook de fonYou.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #4
Escrito   0  0  
Perdonar pero para que sirve eso de found you?
 #5
Escrito   0  0  
Yo también estoy intrigada en eso de FoneYou...

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosegon
Hola. Yo lo usaba en mi 3gs y sin problemas. Ahora con iphone 4 tampoco hay problemas. Muy simple como bien dice el compañero.

Saludos.

Por cierto, yo vi un articulo en el facebook de fonYou.


Me podrías decir como has configurado PhoneCard. Yo lo he intentado como pone en la web, pero no consigo hacer ninguna llamada, se me cortan.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitomon
Me podrías decir como has configurado PhoneCard. Yo lo he intentado como pone en la web, pero no consigo hacer ninguna llamada, se me cortan.

Gracias de antemano.

Un saludo.


Pues yo he puesto el numero de fonyou,le he añadido un nombre y el solo hace todo!vamos yo lo he visto super facil!

 #8
Escrito   0  0  
Primero, fonYou es un numero de telefono virtual, del tipo 6XX XX XX XX, como los de toda la vida, pero por ejemplo lo puedes usar para dar ese numero en vez del tuyo personal. Todas las llamadas que te hagan al numero fonyou puedes desviarlas a tu movil, a otro numero o incluso segun quien te llame lo puedes desviar a un buzon de voz u otro, el cual puedes hasta elegir lo que dice el buzon, totalmente personalizable para cada contacto. está bastante bien y no te cobran el desvio.
Con esta aplicacion puedes usar tu numero fonyou para llamar directamente desde el iphone usando tu agenda. Y asi proteges tu numero personal por ejemplo. Ademas tu numero fonyou lo puedes elegir tu, siempre y cuando no este en uso claro. La unica pega esque necesitas una invitacion para poder usar el servicio... emoticon triste

Y segundo yo para configurarlo le puse:

dial acces: mi numero fonyou
pause: 1 seg
dialcontact >

pero no puedes tener pin de seguridad activado. Desde la pagina web lo puedes desactivar.

Saludos !!!

Qué suerte vivir aquí !!!
 #9
Escrito   0  0  
no soy capaz de q llame de un iphone 4 a un 3gs me dice bienvenido a fonyou no hay nada q no te pida nada y te deje yamar directo
alguien q explike paso a paso xq pongo yamar al contacto tal q tiene el numero fon you y me sale mi nuemro mas el pin mas el numero al q yamo y dice q tururu el fonyou este
 #10
Escrito   0  0  
Añadir que puedes llamar a muchas compañías extranjeras, al mismo precio que si llamaras a un telefono de aqui

quote:
Originalmente escrito por YoseGon
[B]Primero, fonYou es un numero de telefono virtual, del tipo 6XX XX XX XX, como los de toda la vida, pero por ejemplo lo puedes usar para dar ese numero en vez del tuyo personal...
Volver a iOS