Estoy que hecho humo.....orange

1.122 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, el lunes pasado cuando hice la portabilidad me dijerón que el telefono lo tendria en casa el Lunes 27 (que es hoy), el cual hoy no tengo el movil, y llamo y me dicen que salia hoy el telefono y que me llegara el miercoles por la mañana cuando la linea ya este activada y me voy a quedar unas horas sin movil hasta que el repartidor me lo traiga y encima en Orange me vacilan un poco, estoy que hecho humo como el Miercoles no me llegue el telefono los voy a denunciar por no traerme el movil cuando toca.

Lo siento por el tocho pero estoy que trino.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu_nok
Pues eso, el lunes pasado cuando hice la portabilidad me dijerón que el telefono lo tendria en casa el Lunes 27 (que es hoy), el cual hoy no tengo el movil, y llamo y me dicen que salia hoy el telefono y que me llegara el miercoles por la mañana cuando la linea ya este activada y me voy a quedar unas horas sin movil hasta que el repartidor me lo traiga y encima en Orange me vacilan un poco, estoy que hecho humo como el Miercoles no me llegue el telefono los voy a denunciar por no traerme el movil cuando toca.

Lo siento por el tocho pero estoy que trino.


y que tiene que ver esto con apple ???????

te as confundido colega de hilo.

saludosssss

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
tio las ansias son malas, no han echo nada ilegal xD,
paciencia!!
 #4
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

joer! pero mala que son las ansias emoticon carcajada

 #5
Escrito   0  0  
pues el lunes con la huelga general te va a llegar el telefono enseguida...jejeje
enserio,appel q tiene q ver?
aqui cada uno con lo suyo...
 #6
Escrito   0  0  
Uyyyy, ja ja. Yo estoy peor que tu, he hecho de todo. Qué me han ofrecido? Problemas, que no me ofrecen en ningún momento? Soluciones. Estoy por esperar a que lo devuelvan y solicitar baja de permanencia para irme. Mal empezamos. Mira en el subforo de Orange, ahí está todo, y no, no hay solución, son unos INÚTILES.

REPORTO, para que lo muevan.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Apple