Mi boda....un musical

4.264 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,algunos de vosotros mis queridos compañeros de foro ya habeis visto mi declaracion de matrimonio a "Edurne", asi que ya sabeis que me caso emoticon disimulo
Bien, el tema es que quiero hacer un musical en mni boda, ya hace tiempo que lo voy maquinando, el tema del balls, algun que otro numerito, striptis, etc.
Este post es ni mas ni menos que para que me deis ideas, locas, como no, pero que tengan un sentido logico en este tipo de ceremonias.
Si habeis visto la peli de Mamma mia, sabreis por donde van los tiros.
Para que os hagais una idea.

El vals sera con la cancion -cry me out- de Pixie Lott y aun estoy montando la coreografia ( algunos sabeis que he sido gogo, pero lo que realmente soy es un Rafa Mendez en potencia,cagaditas ni una :xx )

Despues tengo pensado bailar el -single ladies- de Beyonce con mis ermanos (el gemelo y el pequeño, que si habeis visto Resacon en las vegas son lo mas parecido al guaperas y al gordito emoticon emocionado )

Otra de las cosas sera cantar el - say a litel prayer for you - como e la boda de mi mejor amigo.

El striptis es cosa mia, de ahi que me este entrenando a muerte cual espartano en la batalla de las Termoplias, la musica esta entre el -rude boy- de Riana o el -sweet dreams- de Beyonce.

Y como esto varias cosas mas, aun me queda tiempo, pero quiero montar una fiesta que ni la MTV, "asin que" pondre los "hogos" bien abiertos y tendre open the mind para leer todas vuestras propuestas.
Un saludo y gracias emoticon guiño


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Vas a ser demasiado protagonista, no???... yo creo que las bodas es un invento por y para las mujeres, pero en este caso creo que te vas a llevar todos los méritos y corres peligro de desmerecer a la verdadera protagonista de la fiesta.
Yo no digo que no montes un numerito, pero lo estás planteado como un auténtico espectáculo con un solo actor.
Yo lo veo así... seguro que estoy equivocado.
Si sigues adelante, plantéate cobrar entrada.
 #3
Escrito   0  0  
Qué es un "balls"? Bailar un vals en bolas?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oespantall
Qué es un "balls"? Bailar un vals en bolas?

emoticon roto2

Yo estoy de acuerdo con Talavo. Los novios en las bodas no pintamos nada. Somo el bastón de la novia.

Las bodas son por y para ellas.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
me hace todo eso mi novio en MI boda y me separo en horas...
 #6
Escrito   0  0  

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azulyrojo
me hace todo eso mi novio en MI boda y me separo en horas...
emoticon roto emoticon roto2

Felicidades kaneda!!emoticon alegre
Opino igual que Talavo....A ver si Edurne se va a poner celosilla cuando las "Single Girls" del acontecimiento quieran "más" espectáculo del esperado...emoticon disimulo

 #8
Escrito   0  0  
¿balls??

¿Balones?¿Pelotas?

Mi aportación: Baila un tango argentino. Eso siempre mola y gusta.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
Lo veo muy cargado y muy cursi, pero es tu boda.


Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oespantall
Qué es un "balls"? Bailar un vals en bolas?
:xx
En que estaria yo pensando emoticon disimulo (editado esta)

Vamos a ver, no estoy de acuerdo en que, en el que sera el dia mas importante de mi vida(hasta que nazcan mis hijos,si los tengo) yo sea simplemente una comparsa.
Es NUESTRA boda, de los dos, no se vosotros pero yo todo esto lo tengo mas que hablado con "Edurne" o pensais que es solo cosa mia. Hace tiempo que dejamos de ser "nosotros" y pasamos a ser uno, si nos casamos es, simple y claramente, por liarla gorda, es por ello oye, que no queremos una "tipical" boda.
Porque si os parais a pensar las cuatro chorraditas que he puesto (poque ya hay bastantes planeadas) tendrian una duracion de... 20 minutos, 30 como mucho, si el comienzo de la boda es a la 18:30 y acabara vete tu a saber cuando, creo que necesito bastantes numeritos para que la gente se entretenga y participe, que esa es otra, habra mucho "infiltrado" entre los invitados.
Por eso os pido que me digais que os gustaria encontraros en una boda para divertiros.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna