¿Qué bicicleta de montaña elegir?

20.172 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros. Tengo pensado cogerme una bicicleta de montaña sencillita. No tengo pensado darle mucho caña. Como mucho unos cuantos km's a la semana, principalmente por caminos de tierra pedregosos.

La cuestion esque estoy entre dos bicicletas una ofertada en el carrefour, y otra en el decathlon:

La del decathlon es esta:http://www.decathlon.es/ES/rockride...2010-138413748/

La del carrefour la de la imagen que adjunto.

Ya se que decathlon es una tienda especializada en los deportes, mucho mas que carrefour, pero yo quiero una bici para darle un uso normal, no quiero competir con ella ni darle un uso muy intenso.

Gracias de antemano!

metaldark ha adjuntado esta imagen:
¿Qué bicicleta de montaña elegir?

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mi consejo es que no te andes con miserias, ya que a la no muy larga, las bicis malas te acabarán dando muchos problemas, como por ejemplo; ruedas descentradas, cambios descentrados, manillar que empieza a doblarse, horquilla pillada y dura etc... Y esto esperando que el cuadro aguante, y con todo esto me refiero a bicis como esa del carrefour que has puesto. También ten en cuenta, que te pueden dejar tirado por nada. Sé que has dicho que no la quieres para competir y que es para darle un uso normal, pero es que lo que te digo es lo recomendable para lo que la quieres.

Es recomendable pillarse una bici con algo de calidad, ganarás mucho en todo y te dará más seguridad, es un peñazo tener que estar cada 2x3 en el taller, que al final, con las reparaciones te sale lo mismo que si te pillas del tirón una decente, con otro inconveniente que es que no puedes coger la bici por estar estropeada.

Tampoco hace falta que te gastes un pastón, pero que menos que una BH, Orbea, DT etc... de gama baja, que te vendrán a salir por unos 250 o 300€

Todo lo que te dicho, es desde la experiencia, no mía, si no de compis, que por ahorrar se pillaron bicis perrunas y al final de arrepintieron. Yo andaba igual que tú, me informé, estuve preguntando y tal y entendí que lo mejor era pillarse una buena bici, para lo que yo la quería era lo mejor y así hice, hasta el día de hoy 0 problemas y llevo 3000 KM hechos, y me meto por todas las superficies. Me acuerdo que fui buscando una bici barata por la inexperiencia y terminé gastándome una pasta, pero a día de hoy me alegro de haberme pillado la mía y de hacer caso a los consejos que me dieron.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho kedex en su post. Hace un par de años vi una oferta en el Carrefour de unas bicis de esas baratitas. Costaban 99% y con la oferta del 70% de descuento en la segunda unidad. Estaba buscando algo sencillito para mi novia y le compré una de éstas. Como la segunda bici salía tirada de precio, pues me compré yo otra también (por 30 tronchos merecía la pena aunque no la necesitara).
Pues bien, a la segunda vez que la cogí, se me jodió la cadena. emoticon perdido

Si solo tienes 100€ de presupuesto, me quedaría con la del Decathlon sin pensarlo. Pero si fuera tú, me quedaría con alguna de gama más alta del Decathlon. Por 200 y pico euros hay alguna que merecerá más la pena.

Saludos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho kedex en su post. Hace un par de años vi una oferta en el Carrefour de unas bicis de esas baratitas. Costaban 99% y con la oferta del 70% de descuento en la segunda unidad. Estaba buscando algo sencillito para mi novia y le compré una de éstas. Como la segunda bici salía tirada de precio, pues me compré yo otra también (por 30 tronchos merecía la pena aunque no la necesitara).
Pues bien, a la segunda vez que la cogí, se me jodió la cadena. emoticon perdido

Si solo tienes 100€ de presupuesto, me quedaría con la del Decathlon sin pensarlo. Pero si fuera tú, me quedaría con alguna de gama más alta del Decathlon. Por 200 y pico euros hay alguna que merecerá más la pena.

Saludos.


Si que es verdad que me quedaría con la del decathlon si es que tengo que escoger alguna de esas 2, aunque si alguna del decathlon me saliera más de 200 €, creo que mejor miraría alguna BH, Orbea, DT, Mondraker etc... como ya dije arriba, no son gran cosa, pero algo de calidad/precio tienen.

En otros deportes, te puedes permitir pillarte marcas no conocidas y prendas y demás cosas baratas, que te pueden hacer el apaño, pero en el mundo de la bicicleta, lo barato sale caro, tened en cuenta esto.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Si que es verdad que me quedaría con la del decathlon si es que tengo que escoger alguna de esas 2, aunque si alguna del decathlon me saliera más de 200 €, creo que mejor miraría alguna BH, Orbea, DT, Mondraker etc... como ya dije arriba, no son gran cosa, pero algo de calidad/precio tienen.

En otros deportes, te puedes permitir pillarte marcas no conocidas y prendas y demás cosas baratas, que te pueden hacer el apaño, pero en el mundo de la bicicleta, lo barato sale caro, tened en cuenta esto.


Ya se que lo barato sale caro. De hecho me pegue la ultima leche con una bici. Pero con una rockrider de decathlon.

No digo que por 200 leuros no me pueda pillar una bastante buena para lo que viene siendo tan poca pasta, pero, me tengo que decidir entre estas dos ya que, no me quiero gastar 200 euros en una bici. Por lo menos ahora no.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de leer varia opiniones soobreesta bici en lapagina de decathlon y la verdad esque a la mayoria les sale rana. A la semana se les queda para el arratre. En cambio a otros les dura años sin problemas...

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #7
Escrito   0  0  
relacion calidad precio perfecta. Gran marca y componentes robustos


Specialized HardRock.


¿Qué bicicleta de montaña elegir?
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo esa que dices del pryca y va de lujo. Doble suspensión. No sabes lo que es eso hasta que la pruebas. A partir de ahí ya pasas del resto de bicicletas.

Uso urbano: 95%, 5% downhill.

La recomiendo.

.
 #9
Escrito   0  0  
bueno te expplico un poco hace tres años que llevo haciendo bici de montaña (enduro) y por mi experiencia te digo que no te compres ni una ni la otra yo empeze con una parecida y me arrepeti muchisimo de gastarme dinero en bicis como estas eso que vez en la top bike de la doble suspension eso no vale para nada estan muy limitados a la hora de bajar por la sierra o caminos esa suspension no trabaja bien para nada . yo si fuera tu me esperaba un poco y ahorra un poco y comprate algo mejor que esto. hasta me la compraria de segunda mano antes que esas dos .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuo
relacion calidad precio perfecta. Gran marca y componentes robustos


Specialized HardRock.


¿Qué bicicleta de montaña elegir?


El forero pide opinión entre dos bicis de 100€ y vas y le pones una de 500 pavos mínimo... emoticon perdido
¿Te llevas mucha comisión? emoticon carcajada


P.D: Entre un Corsa y un C2, ¿cual escojo?

UN GOLF...


Nos ha jodío... emoticon emocionado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes