Cr9 para descambiarlo...

77.962 235
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... 100 millones?? para que?? para ver como solo sabes hacer regatitos tontos en el campo?? para ver como pasea su bonito cuerpo por el campo?? o quizas para ver como se hace el chulo delante de los contrarios...

También tenemos que protegerlo... pero ayer en el partido del levante tuvo que estar en la calle por tarjeta roja, pero claro como es CR9 si pega dos codazos... uno en la barriga y otro en la cara y luego en otra jugada se va detras de un contrario y le da una patada por detras con el balon en otro lugar del campo nadie lo ve...


En fin hay que cuidar a los cracks

No se que opinion os merece los gestos antideportivos de este chaval

p.d en la prensa deportiva OBVIAMENTE no hablan nada de esto

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
¡Que lo vendan al Betis!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¡Que lo vendan al Betis!

mejor que se lo cedan o se lo regalen :xx
 #4
Escrito   0  0  
Es bastante lamentable mirar lo que ha costado y ver que cualquier robinho hace eso por una quinta parte de lo que valio cr9. Y sin ser tan guarro.

Pero claro, robinho no es tan chulo ni gasta tanta gomina.
 #5
Escrito   0  0  
teneis que pensar que fue / es un negocio, que ya esta mas que pagado con anuncios y derivados, si es que el presi no es tonto..!! XD
 #6
Escrito   0  0  
Es una vergüenza y una tomadura de pelo para la gente que quiere el fútbol y no a los negocios.

Yo lo vendía y compraba 4 futbolistas y no 1 estrella.

Salu2

Pd: Expulsado FIJO ante el levante, si hubiera justicia ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
teneis que pensar que fue / es un negocio, que ya esta mas que pagado con anuncios y derivados, si es que el presi no es tonto..!! XD
Pues es volver a cometer viejos errores y eso fué lo que acabó con el madrid, dejando flow a mitad de temporada al madrid yendose con el rabo entre las piernas"..........mismo personaje,mismos errores. Y por supuesto que gr7 venderá pero está claro que si sigue un rumbo perdedor (sin ganar nada) el producto se devaluará. y por cierto me resulta dificil de creer que un club que venía con 400 millones de deuda y pedir a los bancos despues casi 2oo millones más para fichar........que esté amortizado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
Es bastante lamentable mirar lo que ha costado y ver que cualquier robinho hace eso por una quinta parte de lo que valio cr9. Y sin ser tan guarro.

Pero claro, robinho no es tan chulo ni gasta tanta gomina.


cierto cualquier robinho mete los goles que metio cristiano el año pasado emoticon roto2

x cierto, quien es cr9?

Dejar al chaval, que tiene ansiedad y ademas ahora ha sido padre emoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
teneis que pensar que fue / es un negocio, que ya esta mas que pagado con anuncios y derivados, si es que el presi no es tonto..!! XD

Mas que pagado 100 millones de Euros (mas el correspondiente sueldo del chavalote) en un año?? Me da a mi que no eh, una cosa es que el tio genere beneficios con su imagen y tal y otra que caiga el dinero del cielo.

Saludos

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NCR6
Mas que pagado 100 millones de Euros (mas el correspondiente sueldo del chavalote) en un año?? Me da a mi que no eh, una cosa es que el tio genere beneficios con su imagen y tal y otra que caiga el dinero del cielo.

Saludos


habia un estudio del marca, que entre cristiano y kaka se autopagaban en dos años, hay que tener en cuenta que el real madrid, tambien tiene gran parte de su imagen si no es toda y otra cosa no, pero anuncios rueda un monton..!!

y piensa que con las camisetas originales solo el primer dia de la presentancion en el bernabeu creo que se vendieron como 3000 o algo asi a 100€ de media... emoticon disimulo

y edito y añado:

Creo que el madrid tiene una gran cantera, y lo estan demostrando eso si fuera del equipo que les vio nacer, esa es la pequeña/gran diferencia con el barça, que el madrid primero fuera y luego si eso mira lo que tiene dentro y el barça primero mira lo que tiene dentro y si le falta algo compra fuera.
Volver a Deportes