Me tarifican 1€ GPRS con iPhone aun teniendo TD

2.973 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues justamente eso, comentar que el viernes pasado canjee el famoso bono del iPhone, el cual incluia TD de 15€. Bien, pues cual es mi sorpresa cuando ayer entro para ver el consumo actual de mi factura y veo que me aparecen 5 conexiones GPRS a 1€ cada una de ella.

He llamado al 609 y me dicen que es normal, que aunque me aparezca dicho consumo, al tener TD no se me tiene en cuenta a final de mes y que solo voy a pagar dicha TD.

Obviamente, no me lo termino de creer, porque este fin de semana me he conectado por lo menos 15 veces y unas aparecen tarificadas y otras no. He estado mirando por internet y comenta la gente que esto es debido a que el iphone se esta conectando a traves del servicio emocion y que luego te lo cobran. Pero, ¿como puede ser esto posible teniendo TD? ¿Alguien sabe algo al respecto?

He vuelto a llamar para que me den de baja el emocion, por si acaso.

Perdonad por el tocho, pero con esta gente ya se sabe, no puede uno estar tranquilo.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando te has vuelto a llamar te han dado de baja de emoción sin problemas? es que tengo ese problema, y voy a tener que llamar, pero me da pereza perder el tiempo...

un saludo

quote:
Originalmente escrito por house100
Pues justamente eso, comentar que el viernes pasado canjee el famoso bono del iPhone, el cual incluia TD de 15€. Bien, pues cual es mi sorpresa cuando ayer entro para ver el consumo actual de mi factura y veo que me aparecen 5 conexiones GPRS a 1€ cada una de ella.

He llamado al 609 y me dicen que es normal, que aunque me aparezca dicho consumo, al tener TD no se me tiene en cuenta a final de mes y que solo voy a pagar dicha TD.

Obviamente, no me lo termino de creer, porque este fin de semana me he conectado por lo menos 15 veces y unas aparecen tarificadas y otras no. He estado mirando por internet y comenta la gente que esto es debido a que el iphone se esta conectando a traves del servicio emocion y que luego te lo cobran. Pero, ¿como puede ser esto posible teniendo TD? ¿Alguien sabe algo al respecto?

He vuelto a llamar para que me den de baja el emocion, por si acaso.

Perdonad por el tocho, pero con esta gente ya se sabe, no puede uno estar tranquilo.

Gracias y un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Pues la cuestion es que me han dicho que no se me va a volver a cobrar por ese concepto, ya que tengo tarifa plana, pero no estoy tranquilo en absoluto.

¿Podrias comentar un poco tu caso? ¿A que se deben estos cargos?

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Pasate por aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h9008...os-iphone4.html

y llora con nosotros.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compañero, por lo que veo es una jugarreta por parte de movistar. En mi caso, me confirman que la TD esta bien activada desde el principio y que no hay ningun problema al respecto, pero vamos que me eaparecen las dichosas conexiones posteriores a 1€, las dos ultimas esta madrugada a las 3 y a las 7, cuando dormia, vamos. Vaya engaño esto de movistar...
 #6
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros.
El sabado di de alta la TD de 10€ en una tienda movistar.
Y me aparece en canalcliente 1€ GPRS al dia aun teniendo TD.
He llamado al 1004 para confirmar q tengo activada la TD y me confirman que todo esta correcto, q la tengo activada.
Segun he leido por el foro, al final de mes en la factura aplican la tarifa de datos y te cobran los 10€ no todo el trafico de 1€ al dia. Pero me fio 0

Por cierto el mio no es un iphone sino un Galaxy S

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baradur

Segun he leido por el foro, al final de mes en la factura aplican la tarifa de datos y te cobran los 10€ no todo el trafico de 1€ al dia. Pero me fio 0


A mi tambien me han dicho eso, pero no me lo creo ni de coña emoticon cara .
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baradur
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros.
El sabado di de alta la TD de 10€ en una tienda movistar.
Y me aparece en canalcliente 1€ GPRS al dia aun teniendo TD.
He llamado al 1004 para confirmar q tengo activada la TD y me confirman que todo esta correcto, q la tengo activada.
Segun he leido por el foro, al final de mes en la factura aplican la tarifa de datos y te cobran los 10€ no todo el trafico de 1€ al dia. Pero me fio 0

Por cierto el mio no es un iphone sino un Galaxy S

Un saludo


Yo estoy ya hasta los huevos, lo mio ha sido una odisea tras el amago, tambien cogí un galaxy y a parte de que me siguen cobrando las conexiones a internet tambien me cobran los sms y eso que tengo activos los 500 sms gratis, y no solo eso, tambien me ofrecieron la tarifa 0 de movistar y ahora me dicen que es imposible activarla porque tengo la permanencia del Galaxy! acojonante.
Voy a llamar al 224472 y voy a cancelar la permanecia, me da igual pagar los 200 euros, el Galaxy vale mas.
 #9
Escrito   0  0  
la tarifa de datos de internet en el movil sale en canal cliente como si la cobraran peroo cuando llega al limite de la tarifa el resto de conexiones salen a 0€,

las tarifas de iphone al contrario sale como si hubieras etsado conectado solo 1 vez al dia y a de salir coste 0€,

si en la tarifa de iphone tepone conexion GPRS con coste es muy probable que lo cobren,mepasa lo mismo con 2 lineasmesalen 2 conexiones GPRS de 1€ cada una aun teniendo la tarifa activada,y en la segunda linea con el movil apagado por que se hizo un duplicado y se dio la tarifa de alta antes de tener servicio con la nueva microsim y ni haber activado aun el iphone.

lo mejor es esperar a la factura y reclamarpor que sin factura emitida no es posible reclamar, en mi caso e de esperar 2 por queun cargo es un dia antes de finalizar la factura y elotro unos dias despues de empezarlo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues aun teniendo tarifa plana 15€, las unicas conexiones a internet que me aparecen son las de GPRS a 1€. Me he conectado por lo menos 15 veces y no me aparece nada de conexion iphone, como deberia. No me huele muy bien, la verdad...
Volver a Movistar